martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 8♥


Mientras tanto en la casa, George comenzo a tararear una cancion y Ringo lo empezo a molestar:
-¿Por qué tan feliz? Acaso…Cierta chiuita llamada Janis te esta haciendo esto-Dijo Ringo con cara de 1313
-No, yo solo lo hago porque si, me gusta cantar
-Si y cuando se fue a sentar al lado de John ¡Te exitaste George! Y luego sentiste celos
-Jajaja no se de que me hablas-George siguió viendo TV
-Disimulas tan mal, vamos soy tu amigo…Cuentame
-No pasa nada, es linda y eso-Dijo George
-Ya se quien la besara primero-Dijo Ringo maliciosamente
-¡¿Quién?!-Dijo George saltando de su asiento
-¿Ves que te interesa?
-Ay si es una apuesta y quiero ver quien gana-George volvio a sentarse
-Yo creo que John
-Jajaja porque?
-Porque le tiene mas confianza y es mas atrevido-Dijo Ringo
-Eso lo veremos muajajaja
-Suerte
-No la necesito-Dijo George con confianza, el fue a la habitación de instrumentos y comenzo a usar el bombo de la bateria de Ringo:
-¡¡George deja eso!!-Ringo corrio a la sala y empujo a George con fuerza
-Porque eres tan pesado-Dijo George
-No es mi semana, ando con muy mala suerte
-¿Y por eos tratas mal a Janis?-Pregunto George
-Si…
-Trata de ser mas bueno con ella, se siente mal cuando la tratas asi
-Bueno, mañana soy mejor-Dijo Ringo
-Ok-Llegan Paul y John en ese mismo momento:
-Dios esa nena dibuja increible-Dijo John-Es perfecta…Es para mi
-Ya tiene a alguien, no viste las fotos?...Seguro es su novio-Dijo Paul con tristeza
-Ella me dijo que estaba soltera
-Jajaja mira quien se intereso en Janis-Dijo Ringo llegando a la sala
-Y que eperabas es super sexy-Dijo John
-Mmmm si-Dijo George baboseando
-Si que si-Dijo Paul
-Zombies babosos-Dijo Ringo subiendo a su habitación
-Mañana voy a conquistar a Janis-Dijo John
-No eres su tipo-Dijo George
-Jajaja ¿Y eso importa?...Cuando vea mi encanto va a caer a mis pies-Dijo John fantaseando
-Yo creo que vera otra cosa-Se burlo George
-No, ella es inocente y tierna-Dijo Paul
-Las vírgenes son faciles de conquistar-Dijo John-No puedo esperar hasta mañana
-Idiota-George se fue a dormir
-No juegues con su corazon-Paul tambien subio a su habitación, John se fue a dormir pensando en como hacer que Janis se derrita por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario