sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 4♥


John encendió el motor, espero un poco, ella sonrió, miro por la ventana y río:
-¿Qué sucede?-Dijo John cuando ella miraba por la ventana, lo miro a los ojos
-Nada, solo que soy algo tímida-Dijo
-Y…¿Estas con alguien?-Pregunto John saliendo a la calle con el auto
-No…Es que no es una prioridad para mi-Dijo mirando el camino
-¿Qué es tu prioridad?¿Vas a la universidad?
-No…Quiero ser artista
-¿Pintas?
-Mas o menos, cuando tengo tiempo-John rio tiernamente
-Vives sola-Pregunto John
-Si, sola con mi gatita Sussie
-Aww…-Llegaron a la carretera y había un trafico horrible, la fila de autos era gigante-Rayos…Tenemos para mucho
-Que mal…Bueno, podemos hablar
-¿De verdad quieres hablar conmigo?
-Suenas como si nadie quisiera hablar contigo
-Es que a veces soy muy odioso
-A mi no me molesta-John la miro y ella se mordió los labios, era raro porque jamás había hecho eso con otro chico, tus antiguos novios, si así se podía llamar, habían sido un fracaso, ninguno duro mas de un mes… ¿Le empezaba a gustar John?...No, era imposible, ella estaba aparentando no expresar emociones
-¿Cuál es tu apellido?-Pregunto John
-Vanwyngarden…
-Que hermoso apellido…El mío es Lennon
-Espera…!Como pude ser tan tonta!...Ustedes son The Beatles, por eso me parecían tan conocidos-Dijo golpeándose la frente con la mano
-Si, pero no te trates así-Dijo John tomándole de la muñeca
-Es que como no lo note-John comenzó a reírse-¿Qué es tan gracioso?
-Te criticas tanto
-¿Acaso no debería?-Dijo abriendo mas los ojos
-Pues no-La fila de autos avanzo un poco
-¿Y tu tienes novia?
-No, estoy completamente soltero
-Eso es bueno-Ella se dio cuenta de lo que dijo y tocio-Para las otras chicas
-Si…Las otras chicas ¡Viva!-Dijo John con desanimo, John la miro-¿Dónde es tu casa?
-Falta un poco-Avanzaron lentamente y en un minuto llegaron, John se bajo del auto:
-Gracias por traerme John-Le beso la mejilla y el sonrió
-No hay de que Janis-Entro a su casa, se despidió con la mano y cerro la puerta. Adentro, alimento a Sussie y se fue a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario