lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 7♥


Al salir fue a la sala, Paul y George la quedaron mirando, Paul puso los nudillos sobre sus labios y George puso muchas caras. John estaba sentado en otro sofa  y al verlos actuar asi se comenzo a burlar:
-¿Qué les pasa chicos?...Jajaja parece que les esta dando calor-Dijo John sonriendo
-Callate, por lo menos disimula-Dijo George
-Janis ven aquí a sentarte a mi lado-Dijo John, Janis se acerco y se sento, John les sonrio otra vez a los chicos:
-¿Qué edad tienes?-Pregunto Paul y sin darse cuenta se sonrojo
-Tengo 17 ¿Y ustedes?-Pregunto Janis
-Yo tengo 22-Dijo John
-Yo 18-Dijo George
-Yo 19-Paul sonrio de una forma tan linda, Ringo veia la TV y no contesto, a Janis no le importo pues ahora Ringo no le caia muy bien por como la trataba:
-¿Y que te gusta hacer?-Dijo George
-Ummm…Me gusta dibujar personas, sacar fotografias  y cuidar a mi gatita Sussie-A Janis se le cayo la unica pulsera que tenia, George la recogio-Uff…Me muero si esa se pierde-George puso la pulsera en la mano de Janis
-Significa mucho para ti, eso veo-Dijo George
-Me la dio mi abuela, es lo unico que tengo de ella
-Te queda hermosa-Dijo John
-Gracias-Janis se sonrojo
-Bueno, yo ire a preparar la cena-Dijo George
-¿Te puedo ayudar?-Pregunto Janis
-Claro que puedes-Dijo George, el y Janis fueron a la cocina, mientras ella hacia una ensalada Cesar y unos batidos, George preparaba Lasaña. Los demas veian televisión:
-Ringo deberias hablar con Janis, es un encanto…Ademas vas a perder la apuesta-Dijo John
-Yo quisiera hablarle mas-Dijo Paul-Pero no se de que
-Siempre tienes la oportunidad…Yo por mi parte prefiero ignorarla-Dijo Ringo
-Siempre es muy exagerado, la conocimos ayer-Dijo Paul
-Ahora George debe de estar coqueteandole al maximo-Dijo John
-Si es que le resulta-Dijo Ringo-Nadie la va a tener
-Ya deja de ser un cretino-Dijo Paul
-Mañana-Ringo se rio en la cara de Paul
-Pff…Claro-Dijo John, George termino de cocinar y Janis puso la mesa, los chicos se sentaron a la mesa y ella probo la lasaña que George habia preparado, se impresiono pues era exquisita, George vio la expresión de Janis y se sintio orgulloso:
-Mmm…Esto esta exquisito, jamas en mi vida habia probado lasaña tan rica-Dijo Janis
-Es el secreto de George-Dijo Paul, Janis se rio coquetamente
-Bueno después de cenar creo que me ire a casa-Dijo ella, Paul miro a John
-Yo te llevo-Dijo John-…Como ayer
-¿Puedo ir yo tambien?-Pregunto Paul
-Si, ven-Dijo John con un poco de molestia en su interior
-Jajaja que tiernos son-Comieron rapido y ella se despidio de George con un beso en la mejilla y de Ringo con palabras.
En el auto, Janis se sento adelante con John:
-Espero que hoy no haya mucho trafico-Dijo John
-Si, Sussie debe estar con hambre-Dijo Janis
-Oye Janis, ¿Algun dia podrias mostrarme lo que dibujas?-Pregunto Paul
-Si quieren pueden pasar a verlas hoy-Dijo Janis
-Oh si, me encantaria-Dijo Paul
-Ok-Fueron a la casa de ella y al entrar, les llamo bastante la atención que adentro estaba lleno de pinturas y fotografias de ella, su gatita y de otro chico. A Paul se le hizo un nudo en la garganto al ver lo linda que es veia Janis en las fotos:
-Que lindo pintas-Dijo John-Y esas fotos son casi profesionales
-Muchas gracias, creo que tenia demasiado tiempo libre-Dijo Janis
-¿No te gustaba la escuela?-Pregunto John
-¿A quien si?-Dijo ella
-Jajaja tienes razon-Dijo Paul-¿Tu naciste aquí en Londres?
-No, naci en Irlanda, me vine aquí a estudiar en un instituto mas artistico
-Que divertido…Bueno cariño, nos vamos-Dijo John
-Ok, adios-Paul le beso la mejilla
-Nos vemos mañana-Dijo Paul, John tambien le beso la mejilla y se fueron.



Uy entre en crisis....Subi un cap en dia de semana pero los que vienen despues estaran mañana porque no tengo clases :D

2 comentarios:

  1. wiii que bueno que mañana no tendras clases :) the school sucks!! :P

    ResponderEliminar
  2. Mañana no tienes clases =D Yo si ¬¬ Cuando salga de la secu la hare explotar XD Ringo *-* Por alguna razon aunque el sea un cretino me gusta XD

    ResponderEliminar