viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 3 ♥


Se desperto muy contenta, la señora French habia llamado el dia anterior diciendo que ya tenia un trabajo para ella en la casa de su hijo, si era su hijo talvez seria buena persona igual que la señora French. Se puso muy bonita con un vestido que jamas se habia puesto nunca, pues debia causar una buena impresión.
Desayuno pensando en como seria su dia y en la gente que iba a conocer, eran las 12, aun quedaban dos horas para ir a la casa, asi que fue a ver a una amiga suya:
-Michelle…Abre soy Janis-Dijo tocando la puerta de su departamento, Michelle no le abrio, eso era raro de ella pues no salia en las mañanas, pero bueno…Mejor volvio a tu casa.
A las 1:40 ya estaba nerviosa pues la casa a donde debias ir quedaba algo lejos y no sabia si llegaria a tiempo. Por eso mismo fue que tomo un taxi, anduvo mas o menos rapido y llego a la hora acordada.
Fue timidamente hasta la puerta y toco despacio, detrás se oyeron murmullos:
-Abre tu, dijiste que si era linda era tuya-Decia uno de los chicos
-¿Y si no lo es?
-Solo hazlo, yo me cohibo-Al final abrio John y al verla la recibio con una sonrisa:
-Bienvenida, soy John-Dijo con una voz de idiota
-Hola, yo soy Janis-Se sonrio
-Bueno pasa-Entro y vio que tan asquerosa estaba la casa, en un sofa habian 2 chicos muy atractivos y la miraban con curiosidad:
-Chicos ella el Janis…Janis, el es Paul y el George-Saludo con la mano, Paul se levanto y le beso la mano:
-Un placer tenerte aquí Janis-Rio de nervios, George estaba sonrojado y le miraba de repente
-Esperen ¿Dónde esta Ringo?-Dijo John mirando a todas partes
-Aquí-Volteo y vio a un chico bajito, de ojos azules y una simpatica nariz:
-Ella es Janis-Dijo John hiperactivo
-Hola-Dijo Ringo sin expresar nada
-Hola-Miro a los chicos otra vez-Bueno…A trabajar
-Lamento que tengas que limpiar esta porqueria-Dijo John rascandose la nuca
-No pasa nada-Busco una escoba y comenzo a barrer todos los papeles de la sala; fue un trabajo tan aburrido, si no fuera porque los chicos hacian bromas y todo eso habria salido corriendo.
Al fin termino de limpiar el desastre de adentro de la casa, ya habian pasado 4 horas:
-Creo que ya esta todo limpio chicos-Dijo apoyandose en la mesa del comedor
-Trabajas bien, ¿Te parece venir a diario?-Pregunto John
-Tengo que hacerlo…No me queda otra-Dijo muy bajito
-Oh…¿Dónde vives?-Pregunto George
-En la calle Zahn-Dijo dejando la escoba
-Mi madre vive ahí ¿La conoces?-Pregunto George
-Si ¿Es la señora French?
-Si…¿Nos hemos visto alguna vez?-Dijo George mirandola de reojo-Creo haberte visto alguna vez
-No lo creo-Dijo tratando de recordar
-Bueno, no importa-George
-Ya me voy, adios-Tomo su bolso y se dirijio a la puerta:
-Espera, yo puedo llevarte-Dijo John
-¿Serias tan amable?-Dijo con los ojos iluminados
-Claro-John tomo las llaves y fueron a su auto.




:) Que feliz....El cap de la otra novela esta en camino...Lory trato de escribir rapido pero porfavor noooo el carrito de supermercado noooo!!!

3 comentarios:

  1. XD me encanta tu fic de emergencia (? xD Ese bajito y John son sospechosos para mi e.e se que es apresurado pero si necesitas algun personaje...aqui estoy :D I Love Your New Fic ;)

    ResponderEliminar
  2. Rayos no me imagino a Lory en los supermercados, demasido peligro con los carritos hahahaha xD
    mas que genial tu fic nuevo :) me encanta todo lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  3. Soy peligrosa pero ya no amenazare con el carrito de supermercado por que ayer me golpearon con uno XD asi que ahora cuídate de mi triciclo XD

    ResponderEliminar