viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 10♥


Brian se despidio de todos y se fue, Janis sonrió cuando Paul lo hizo:
-¿Y que cancion?-Pregunto George
-Tengo un as bajo la manga-Dijo Paul-Quizas entre mis hojas haya algo que sirva
-Bueno, ve a ver-Dijo John, el bajista corrio escaleras arriba en busca de su carpeta. John se acerco a Janis:
-¿Te gustaria salir por un helado?-Pregunto John
-Si-John abrio la puerta y salio junto a Janis, en el camino John le dijo:
-Disculpa, ayer habian unas fotos en donde salia un chico, el es…
-Mi hermanastro, es mi mejor amigo tambien, se llama Sylvester pero le decimos Silver-Dijo Janis sonriente
-Aja jajaja pense que era tu novio oculto-Dijo John
-No, yo osy sincera con todos incluso con quienes que no conosco o quienes que me caen mal, como los profesores-John rio mucho
-Jajaja tienes razon-Entraron a un café y se sentaron, la mesera llego y John pidio dos helados de chocolate y frutilla:
-Dime, que musica escuchas?-Pregunto John afirmando su cabeza en sus manos
-Escucho a Elvis, Nina Simone, Ray Charles…Bueno de ese estilo-Janis miro a John
-Y Little Richard?
-Mas o menos-La mesera llego con los helados, John comenzo a comer el helado rapidamente y  Janis comio lento
-Esta rico ¿No lo crees?-Pregunto John limpiandose la boca
-Si…-Al terminarse los helados, hablaron un poco mas de cosas de la vida como las travesuras que hicieron cuando iban al colegio o de los antiguos amigos.
Cuando se levantaron de la mesa, a Janis se le cayo la pulsera sobre la mesa, ella no lo noto, pero John si, tomo la pulsera y se la metio a su bolsillo. Volvieron a casa caminando y nadie noto que era John.
Cuando llegaron a casa, Janis fue a ver a George que estaba cocinando, lo ayudo un poco y sirvieron la cena, John y ella comieron solo un poco pues el helado los habia llenado.
A la hora de irse, Janis se dio cuenta de que su pulsera no estaba, comenzo a ver el suelo en busca de ella, en la cocina no estaba:
-John…Ayudame a buscar mi pulsera…Se me perdio y no la encuentro-John asintió con la cabeza he izo como que buscaba aquella cosa. Janis se desesperaba mas y mas cuando no la encontro en el patio, corrio a la sala de instrumentos y busco por todas partes, al no encontrarla es desepero tanto que se puso a llorar; Paul se le acerco:
-¿Qué sucede?-Pregunto Paul acercandose lentamente
-Mi pulsera…No esta, me siento tan mal…Es lo unico que tengo de mi abuela, es invaluable-Janis se trato de secar las lagrimas pero unas nuevas cayeron por sus mejillas
-Calma, yo tambien la voy a buscar y te prometo que la encontrare-Paul se levanto y comenzo a buscar por todas partes, John se acerco a Janis y la llevo al patio:
-Busquemos los dos por aquí, debio caerse en la tarde-John
-Ok-Janis buscaba mientras seguia llorando, John saco de su bolsillo la pulsera
-¡Mira! La encontre-Janis se volteo y al ver la pulsera corrio a abrazar a John
-¡¡John eres increible!!...Gracias-Janis apoyo su cabeza en el hombro de John y el sonrio
-Ya ahora calmate, ves que todo esta bien-John le coloco la pulsera y le acaricio el rostro a Janis-Eres hermosa, no deberias llorar asi
-John…
-Todo aquel que ha tenido la suerte de estar contigo es tan afortunado-John se acerco mas a Janis, su nariz toco la nariz de Janis y ella cerro los ojos, John rozo sus labios con los suyos y la beso. Fue un beso totalmente apaisonado, John le tomo las caderas y la beso mas, Janis trataba de decirle algo mientras John la besaba pero fue imposible. Cuando terminaron de besarse, John la miro a los ojos:
-Quisiera ser tu hombre indicado preciosa-John la beso un poco-Solo dime que si
-¿Deberia?
-Si-John la beso y ella le acaricio el cuello-Ven vamos arriba



Jiii que cruel me siento al dejarlo hasta aqui...Ya apareceran las que comentan que quieren salir, ya falta poquitooo....COMENTEN plissss asi hacen feliz a un alma feliz

3 comentarios:

  1. Menudo capítulo, Lennon ganó la apuesta, pero era obvio que él iba a ganar jajajajajja :D sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. vamos arriba ? mmmm...me parece sospechoso xDDD puedo aparecer ? *o* es por si se puede xDDD me encanta este fic!!

    ResponderEliminar