domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 6♥


Ya afuera de tu casa, toco la puerta y espero a que abriera:
-Hola Janis-Dijo John
-Hola, bueno vamos-Cerro la puerta y fue al auto
-Que sweater-Dijo John(Se veia como la foto, pero no se parecia a Marylin) -Me agrada tu estilo
-Gracias, yo adoro tu ropa-Sonrio y se fueron. En la casa, los chicos abrieron la puerta y saludaron a Janis, Paul le beso la mano y George la otra, Ringo estaba sentado en el sofa:
-Richard, ven a saludar…Chico mal criado-Grito John, Ringo saludo a Janis con la mano
-¿Por qué Richard?-Pregunto Janis
-Pues asi se llama, no creeras que se llama Ringo-John
-Ups bueno jajaja
-No hay problema-Dijo Paul
-Pero no me llames Richard-Dijo Ringo
-Amo ese nombre desde hace dos años, de verdad me encanta…Yo antes queria conocer a alguien llamado Richard y tu te llamas Richard-Dijo Janis muy feliz
-Jaja…Antes no me gustaba mi nombre…Ahora que dices eso lo odio-Dijo Ringo
-Que pesado, yo solo queria agradarte-Janis miro al suelo
-No te pongas triste, Ringo es un mal educado-Dijo John
-Bueno ¿Hoy igual necesitan aseo?
-Si, pero solo donde estan los instrumentos…Por el pasillo la cuarta puerta-John
-Bien, bien-Fue a por la escoba y busco la habitación; Ahí estaba lleno de polvo exepto los instrumentos.
Janis sacudio el polvo de los estantes, cortinas y del piso.
De pronto, llego George y se paro en la puerta de una manera muy sexy:
-Hola-Dijo George
-Hola, otra vez
-Trabajas muy rapido-George se acerco
-No se, no me doy cuenta
-Cuando termines ¿Te quedas a cenar?...Yo voy a cocinar-Dijo George cruzando los brazos
-Wow ¿Cocinas?
-Si, voy a hacer Lasaña
-Que genial
-Jejeje gracias-Janis dejo la escoba apoyada en la pared, pero esta resbalo y golpeo un platillo de la bateria de Ringo, se oyeron unos fuertes pasos y un narizoncito de ojos azules entro furioso a la habitación:
-¡George! ¿Cuántas veces te he dicho que no toques mi bateria?-Dijo Ringo muy molesto
-Disculpa…Fue culpa mia-Dijo Janis con una voz muy dulce, Ringo la miro a los ojos por un rato
-Pues no la toques…¿Vale?-Ringo dio media vuelta y se fue
-Pero…¿Qué le he hecho?-Dijo Janis
-Calma, anda muy cargoso…No eres tu
-Pero se ve tan tierno y adorable
-Aveces le da por hacerse el rudo-Janis tomo la escoba y se quedo parada por un momento, luego fue a dejarla al armario que tenia las demas cosas para limpiar.
Janis fue al baño y se arreglo un poco.



No odien a Ringooo...El sigue siendo Ringo en su interior ♥♥

2 comentarios: