sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 36♥


-Osea que tu y Javi…-George movio las manos en circulos-¿Lo hicieron?
-Si-Ringo se desmayo
-Ay no, ya se murio-Dijo George
-No se murio-Dijo John-Paul, dime que no esta muerto
-Naah-Paul le hizo un gesto a John y lo levantaron, George miro a la ventana de Javi y vio a una chica mirando hacia alla, era obvio que era Javi, George le guiño un ojo y luego ayudo a llevarse a Ringo.
En la casa Beatle, cuando llegaron con Ringo desmayado, lo dejaron en el sofa y le tiraron aire para que se despertara:
-¿Estoy en casa?-Pregunto Ringo
-Si, cuentanos que paso-Dijo George
-Tengo que llamar a Javi, me hizo prometer que la llamaria en cuanto llegara a casa-Ringo se levanto y fue al telefono a llamar a Javi, George lo miro y sonrio:
-¿Qué le paso?-Pregunto Janis-¿Fue Lenny?
-Si, le pegaron porque tuvo sexo con la mujer que amaba-Dijo Paul
-¡Que!-Janis abrio la boca sorprendida
-Ay ¿Por qué te sorprendes? Nuestro Ringo es todo un semental-Dijo John
-Jajajaja ¿Un semental? Porfavor, es solo un pony-Dijo George sin parar de reir
-Que malo-Dijo Caro
-Lo siento, era el momento perfecto de decirlo-Dijo George
-Me sorprende , primer beso, primer novio, primera vez y todo con el mismo chico-Dijo Janis
-Se gano el 3x1-George se cayo al suelo de risa
-Por dios George que te pasa-Pregunto Caro
-No se, solo me dio un ataque de hiperactividad
-¿Quieres comida?-Caro
-¿Acaso mencionaste comida? *__*-Caro asintio-Eres perfecta
-Vamos-Caro y George se levantaron del sofa y fueron a la cocina, Ringo volvio a la sala y se sento en el sofa:
-¿Quedo adolorida?-Pregunto John, Janis le pego en el brazo
-No te importa-Ringo cerro los ojos
-Ya cuenta-Dijo Paul
-¿Contar que? Ya les dije-Ringo
-Cuenta todo lo que paso, con detalles-Dijo John
-Esta Jnis, no quiero que cambie la perspectiva de Javi
-¿Fuiste agresivo?-Pregunto John-¿Javi es una salvaje?
-¡John!-Grito Janis
-¿Qué? Es algo que se pregunta
-¿Acaso les contaste sobre lo nuestro?
-Eh, no-John miro a los chicos y les hizo una mueca para que le siguieran el juego
-Esta diciendo la verdad, jamas nos ha contado sobre lo suyo-Dijo Ringo
-Esta bien, bueno si tanto quieren saber de eso y yo estoy aquí estorbando, pues me voy…Adios-Janis beso a John, a Ringo y a Paul les dio un beso en la mejilla, a George y a Caro no los quiso molestar y se fue de la casa:
-¿Ahora si nos cuentas?-Pregunto John
-Falta George-Dijo Paul
-Nunca nos va a contar si seguimos asi-Dijo John
-Cuando venga les digo-Dijo Ringo
-Cruel-John cruzo los brazos
-¿Por qué quieres saber como lo hize con Javi?
-No se, curiosidad-John
-Esperen-Paul fue a la cocina a buscar a George:
-Oye, Ringo nos va a contar como fue todo con Javi y con detalles-Dijo Paul
-Oh genial-George iba a salir pero se acordo de Caro-¿No vienes?
-No quiero saber eso, lo mejor sera que me vaya a casa-Caro beso a George y fue a la sala a despedirse de los demas. Cuando George llego a la sala:
-Ahora si, comienza-Dijo John
-Ok, cuando entre a ver a Javi, ella estaba destrozada, lloro un rato y luego la  calme, ibamos a…
-Cuenta desde cuando empieza el sexo, no todo-Dijo John
-Yo queria oirlo-Dijo George
-No importa, Javi me dijo que quizas si teniamos sexo talvez olvidaria eso, como tu John, yo le dije que no se podia, no tenia preservativo y no era el momento, pero insitio tanto que me exite y ella fue a buscar un preservativo donde su hermano…-Ringo se detuvo
-…¿y?-Pregunto John-No te detengas en la maldita mejor parte
-…Volvio, me entrego el sobre y comenzo a besarme, no podia aguantar mas y comenze a desvestirla, ella hizo lo mismo conmigo y cuando nos quedamos en ropa interior, vi su hermoso cuerpo-Ringo se detuvo y miro a los chicos, parecian niños pequeños a los que les contaban un cuento inocente-Ella me miro para continuar y asi lo hize, le quite el sosten y vi sus pechos…
-Ringo…Estas babeando-Dijo George, Ringo se seco la baba
-Lo siento, bueno…Vi su pechos y le quite las bragas, ella me bajo los boxers y fue cuando comenzo todo; Javi no paraba de gemir, si hubieran visto la manera en que nos besabamos y nos tocabamos, dios….De pronto, alguien se puso detrás de la puerta, yo trate de que Javi no gimiera tan fuerte y le tape la boca, el problema fue que justo ahí llegamos al climax y Javi comenzo a gritar de tanto placer…Yo tampoco pude resistir no gemir…Para mi mala suerte, era Lenny quien estaba tras la puerta, y furioso fue a buscar las llaves de la habitación de Javi, ella se asusto y nos vestimos rapido, cuando abrio la puerta

Flashback

-Oye tu ¿Qué estaban haciendo?-Pregunto Lenny mirando a Ringo-Cerdo asqueroso ¿Cómo te atreves a tener sexo con mi hermana bajo mi mismo techo?
-No estabamos teniando sexo-Dijo Javi tratando de encubrir a Ringo
-No me digas, entonces tu nunca te peinas….Ademas tienes el cierre abajo-Dijo Lenny-Estas muerto-Ringo trato de correr pero Lenny lo tomo de la polera y le dio un puñetazo en el ojo
-¡No lo golpees!...Su hermoso rostro-Javi comenzo a golpear a su hermano
-Javiera basta, estas castigada-Dijo Lenny, Javi lo miro con odio, Lenny dejo ir a Ringo quien se fue corriendo hasta la ventana y salto
-¡Llamame cuando llegues!-Grito Javi
-Asi que por aquí entro el hijo de puta-Lenny movio un mueble hasta la ventana
-No puedes hacer esto, no eres mi padre
-Pero tengo la autoridad, ademas estoy a cargo tuyo y no dejare que pase otra vez
-¿A no?, pues tendre sexo con Ringo cuando yo quiera y tu no vas a impedirlo, estoy harta de que trates de ser quien me mande y todo eso, ni papá me mandaba y tu lo haces
-Debes cuidarte
-Cuando te ha importado mi seguridad?
-No volveras a ver a ese maldito, es mas, no saldras de la casa
-Quien lo dice
-Yo lo digo
-Tu no me mandas-Javi saco a Lenny de su habitación y se puso a llorar.

Fin flashback

-….Y eso paso-Dijo Ringo-Lo de después de que me fuera me lo conto ella
-Wow…Esa Javi-Dijo George-Creo que voy a tomar algo
-Admite que te calienta Javi-Dijo Paul, Ringo lo miro sorprendido-Oye Ringo...Mr Big quiere cogerse a tu novia…



:L jejeje es un cap sucio ya lo se pero bueh...Eran los 60's...Ay vieron ayer a Paul? estuve viendo la inauguracion desde que empezo hasta el final y cada vez me ponia mas impaciente porque no aparecia...Los que usaban los trajes de Sgt pepper me dieron mucha envidia, ellos tienen muchos y yo no tengo ninguno...Bueno Comenten que les parecio The Ringo Starr Experience jejejejejeje esque ya me vicie a Jimmy Hendrix y ahora uso sus palabras :p...Bye

5 comentarios:

  1. La inaguracion fue un sueño, y los del traje del sgt peppers eran un ejercito de beatles bellos con mostachos!!!!!
    Paul canta hermoso con tanta edad

    ResponderEliminar
  2. Ese Ringo y Javi, valla pillines y se leían tan inocentes :OO
    Morí con lo de George: 3x1 jajajaja
    Buena cap, sube pronto c;
    Y si yo también mire los juegos olímpicos, y mi padre me hablo solo para decirme que Paul ya estaba cantando :3

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  3. Diiiios, que capítulo más mente suciaaaa!! jajajaj, como a michelle lo de 3x1 me mato, y que maloso es Lenny >.<
    Ya sabes que yo también vi los juegos jajajaja, estbamos hablando, y los trajes... voy a mandar al pollo que me traiga uno jajajaj y cuando cantó Paul, te haré un resumen de mi actitud: como no podia gritar cogi una toalla y me tapé la boca con ella mientras gritaba, pataleaba y me caía al suelo, casi lloro y creo que asusté a mi familia aajajajjajajaj
    Espero que subas prontitooooo :P
    Muchisisisisiisisissiisisisiimos besos y abrazoos de tu fan Nº1 :D
    P.S. I love you

    ResponderEliminar
  4. Mr Big JAJAJAJAJAJA George siempre tuvo segundas intensiones (? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. .______________. ¿Que diablos le sucede a John? Y George xD Alejate de la pequeña y nada inocente Javi xD

    ResponderEliminar