sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 33♥


En la casa de Janis, ella ya habia despertado, estaba en la etapa del dia en donde se ponia a analizar las cosas, primero se pregunto porque John no queria que ella conociera a sus parientes si ya, como el habia dicho, eran novios; lo que se le vino a la mente era que John se avergonzaba de su familia y simplemente no queria que ella conociera a su familia, o talvez era al reves y John se avergonzaba de ella, eso la dejo pensativa toda la mañana.
Ese dia no fue a la casa Beatle porque no queria conocer a la “prima” de John.
Estuvo la mayoria de la tarde en el centro y aprovecho de revelar las fotos que habia sacado, luego de eso fue donde Karo que por cierto ya no estaba castigada; le conto todo lo que habian hecho los dias que ella no habia podido ir y ademas hablo sobre la pelea de Ringo y Javi:
-Y aun no se porque pelearon-Dijo Janis
-Tu crees que haya sido porque el intento cojerla pero ella no quiso y ahora les da miedo verse
-Oh pero claro…Pero no han tenido tiempo para eso pues estuvimos todos juntos en la sala
-Bueno quien sabe
-Pero Ringo hablo de que el queria eso y se complicaba a si mismo
-Um entonces no tengo idea
-Lo mejor sera esperar
-Si, pero igual tienes que sacar información
-Que tal si toda la semana me encargo de eso y luego sacamos conclusiones las dos
-Ok-Karo sonrio malvadamente-Aunque no nos serviria de nada
-Jajaja lo se
-Es mas, podriamos incluso arruinarlo mas
-No digas eso, pensemos que sera algo neutral, no afectara a nadie ni positiva ni negativamente
-Lamento decir que no creo eso
-Bueno como digas…
-¿Y como vas con John?
-Increiblemente, el es un hombre increible y…
-¿Hablas en serio con eso de “hombre increible”?
-Si, ¿Por qué te es tan raro?
-Oh vamos, es un tipo famoso, miles de chicas caen rendidas a sus pies…¿Tu crees que realmente eres la unica en su vida?
-¿De que hablas?...John no es de esos
-Janis no seas tonta si
-Karo tu estas siendo tonta, no me digas esas cosas, no conoces a John
-Talvez en eso tengas razon, pero lo que te digo no es tan falso
-Quiero pensar que lo es-Janis miro al suelo un poco confundida y luego suspiro.
Mientras en la casa Beatle, John George y Paul estaban hablando en la sala de instrumentos:
-No hay cancion sin la bateria-Dijo George dejando su guitarra a un lado
-¿Creen que este asi por mucho?-Pregunto Paul-Me refiero a todo este ambiente, ¿Ringo volvera a ser el mismo?
-Yo estoy tratando de convencer a Javi que lo perdone y haga que vuelva a la normalidad
-¿Y como?-Pregunto George
-Fui a su casa en la mañana e ire en la noche a ver si ya cambio de parecer
-¿Puedo ir?-Pregunto George
-Pues claro…¿Vienes Paul?-John
-No gracias, es demasiado sospechoso que vayan dos chicos a la habitación de  una nenita por la noche, no quiero que se vea peor
-Mas para mi-Dijo George, Paul y John lo miraron como diciendo WTF!!
-¿Cómo dices que dijiste?-Pregunto John
-Quee…Ignorenme, estoy loco jejeje-George miro hacia todos lados
-George malo, no se anda cogiendo a las novias de los amigos-John le dio un golpe en la nuca
-Fue algo que me salio del alma, ni siquiera se porque lo dije
-Liar (8)-Cantó Paul
-No cantes en este momento-Grito John
-Lo siento :B-Paul sonrio
-¿Y si vamos ahora?-Pregunto George
-Son las 8PM, mejor vayamos mas tarde-Dijo John
-Ok-George y John esperaron hasta las 12AM para ir a la casa de Javi. Ya alla, vieron una luz que venia de la habitación de Javi, John fue el primero en subir y luego George trato de hacer lo mismo:
-Buenas noches Javi-Dijo John entrando a la habitación
-¡AY! Otra vez me asustas
-Traje a alguien-Javi miro a la ventana y deseo que fuera Ringo, al ver a George suspiro con tristeza:
-Hola-Dijo George
-Hola, ¿Vienen a tratar de convencerme denuevo?-Pregunto Javi sentandose en la cama
-Si-Dijo George
-Pues no se molesten-Javi cruzo los brazos
-Oh vamos-George se sento en la cama a un lado de Javi-¿Por qué no quieres?
-John me dijo que Ringo tiene miedo de venir, osea que no me ama lo suficiente, eso me pone mal….Ya lo espere y no vino
-No termines con el, no ha dormido nada estos dias-Dijo George
-Que pena-Javi bajo la mirada
-Ves…Por eso tienes que perdonarlo-Dijo John-¿Lo perdonas?
-No
-Javi…Traje a George tambien ¿Qué mas quieres?-Pregunto a John
-Quiero a Ringo, quiero que venga el
-Que terca, estas solo Harrison-John se acerco a la ventana y salto por ella
-Lennon flojo-George se golpeo la frente-Bueno yo no me ire aun…¿En que estabamos?
-Que no perdonare a Ringo a menos que venga
-Ah si…Tampoco se a afeitado, se ve horrible sin ti
-Pero que venga
-Talvez ya nunca haga musica….Y es solo porque no te tiene a ti
-Quiero que venga….Yo lo amo y si el tambien me ama tiene que venia a decirmelo
-No tienes remedio
-Hey tampoco es para tanto
-si-Susurro George
-¿Por qué susurras?
-Para que no escuchen tus padres
-Mis padres salieron, Lenny tambien, solo esta Gary y el debe estar con su novia afuera
-Oh bueno-De pronto a George le sono  el estomago-Ups lo siento
-¿Tienes hambre?
-Un poco, no es nada-Volvio a hacer ruido pero ahora un poco mas fuerte-Bueno…Mucha
-Bien, te traere algo, quedate aquí-Javi salio de la habitación y bajo a la cocina, George miro la habitación de Javi y encontro un auto de juguete, comenzo a jugar con el, de pronto golpeo la lampara del escritorio y casi la bota al suelo, entonces dejo de jugar y Javi entro:
-¿Qué haces?-Pregunto Javi, ella tenia un sándwich en las manos
-Revivo mi infancia…!Oh sándwich!....Esto es amor-George tomo el sándwich y lo mordio
-Este auto me lo regalo Lenny cuando era tierno y me regalaba cosas
-¿Por qué cambio?
-De pronto sintio que mamá y papá no le daban la atención que queria y descubrio que siendo malo la conseguia
-¿Y tu no sientes eso verdad?
-No necesito atención de nadie
-Yo creo que si
-¿De quien?
-Pues Ringo…Tus amigos
-Es lo mismo
-No, los amigos no son nadie, Ringo es tu novio y te ama
-Pues no lo esta demostrando, podria venir cualquier idiota y tratar de conquistarme y el no haria nada
-Prometeme algo
-¿Qué?
-Promete que nunca amaras a otro que no sea Ringo
-Lo prometo-Javi le estrecho la mano, George se levanto y salto la ventana:
-¡¡Mierda!!-Grito George
-¿Estan bien?-Pregunto Javi mirando por la ventana
-Se rompio mi pantalón
-Te puedo pasar un pantalón de Gary
-Si, gracias
-Quedate ahí, bajare a abrirte-Javi corrio abajo y le abrio la puerta a George, ella le dejo entrar y vio el agujero del pantalón:
-Yo podria arreglar esto en quince minutos
-Entonces has eso, no quiero quitarle ropa a tu hermano
-Ok, vamos arriba-Subieron corriendo y entraron a la habitación de Javi:
-¿Me los quito?-Pregunto George
-Solo si no quieres una aguja en el trasero
-Oh rudeza-George se quito los pantalones, Javi sonrio y luego rio
-¿Nubes George?
-Em si, eran los unicos que habian
-Muy varonil jajajaja-Javi tomo los pantalones y con aguja  e hilo comenzo a coser, George estaba sentado en la cama con sus boxers de nubes y su camisa, Javi no tardo en terminar y se lo paso a George
-Gracias, que duermas bien-George le beso la mejilla y se fue de la casa por la puerta principal.
Al otro dia, Paul desperto cuando escucho a Ringo llorar, fue a su habitación y lo encontro en una esquina llorando con miedo:
-¿Qué pasa? ¿Tuviste otra pesadilla?-Paul se acerco
-Esta vez no es una pesadilla, es una desgracia
-Pues ¿Qué sucede?
-Algo muy malo le paso a Javi, la llame y nadie contesta, siempre contesta alguien
-Talvez salieron
-¡Son las 7AM!...Nadie sale a esta hora
-Llama otra vez-Grito Paul, George aparecio en la puerta:
-Ringo ¿Qué paso?-George se acerco a Ringo
-Algo le paso a Javi
-¡Que! ¿Por qué dices eso?
-No contesta el telefono…Y presiento algo malo-Dijo Ringo, de pronto se escucha:
-¡Mierda chicos vengan!-Grito John desde la sala del primer piso, Paul y George levantaron a Ringo del suelo y corrieron abajo, miraron hacia la TV y se sorprendieron…Aparecia una reportera entrevistando a una chica que lloraba, pero no era cualquier chica…



Chicaaas las adoro!!!! 9 comentarios contando los 5 comentarios de Caro pero igual son muchos y soy feliiiiz....oigan tengo un dilema gigante...sin querer he hecho una historia con dos protagonistas, ustedes diganme cual es la historia mas interesante, si es Javi o Janis ....bueno espero sus comentarios. besooooosss

6 comentarios:

  1. Hola!!!! ya estoy aquí de nuevo jajajajajajajaa Adoré el cap, que varonil George con sus calzoncillos de nubes xD
    Pues a mi me gustan mucho las dos historias, son muy divertidas e interesantes las dos, y no pasa nada porque tenga dos personajes, asi es más larga y compleja ajajajajjaja
    Un beso, espero que subas pronto, de tu fan Nº1
    P.D.: ayer fue nuestro día fangirl ;)

    ResponderEliminar
  2. Javi, tu historia es genial, las dos chicas son muy divertidas, todos tienen su esencia, aunque no me molestaría si...haces una historia con más George, como que su bella señorita (YO) no sale mucho, bueno...no me hagas caso en eso. Sigue la novela, esta muy buena!!!, casi no pude ni dormir pensando quien lloraba, Janis pudo haber sabido la verdad oculta de John o Javi, quien podría hacer lo mismo que paso en la novela brasileña TI TI TI, que esté apunto de matarse si Ringo no se disculpa con ella, y ella atrajo a bomberos, prensa y a Ringo, eso podría pasar

    ResponderEliminar
  3. *O* Calsoncillos de nubes *O*
    Bueno, yo igual opino que te enfoques en las dos chicas ya que mi Beatles favorito es John y por eso amaría que siguieras con Janis pero mi segundo Beatle favorito es Ringo entonces... xDD Na, tu sigue con las dos :')
    Amé el capítulo y quisiera que Ringo vaya a aclarar las cosas :/

    ResponderEliminar
  4. Daría mi vida por ver a George con calsoncillos de nubes (? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. George *-*

    A mi me gustaría que Javi fuera protagonista :P

    ResponderEliminar
  6. aaah me gusta tu fic!!! me gusta l ahistoria de javi y ringo :3 el otroooooo por faaaa

    ResponderEliminar