viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 34♥


-¡Que! ¿Por qué dices eso?
-No contesta el telefono…Y presiento algo malo-Dijo Ringo, de pronto se escucha:
-¡Mierda chicos vengan!-Grito John desde la sala del primer piso, Paul y George levantaron a Ringo del suelo y corrieron abajo, miraron hacia la TV y se sorprendieron…Aparecia una reportera entrevistando a una chica que lloraba, pero no era cualquier chica:
-Javi…No-Ringo vio como su novia lloraba desconsoladamente, ahora estaban entrevistando a Gary, el por lo menos podia hablar un poco:
-El dijo que llegaria a las 4AM pero jamas aparecieron, ahí fue cuando nos preocupamos, llamamos a la policia y ellos encontraron el auto hecho trizas-Gary tambien comenzo a llorar-Y nos dijeron que no habian resitido al accidente
-Es tan lamentale y nos recuerda la fragilidad de las personas, ahora estos adolescentes tendran que vivir solos y valerse por si mismos, soy Carla Lee con las noticias-Apagaron la camara y la entrevistadora junto con el camarografo se fueron, uno de los policias llevo a Javi dentro de la casa y le dijo que no era “seguro” estar afuera. Adentro ya estaban los tres:
-¿Por qué esta lleno de policias?-Javi asutada
-Nos quieren matar-Lenny tenia voz enfermiza en ese momento-A papá y a mamá ya los eliminaron, faltamos solo nosotros
-¡Estupido! No digas eso-Grito Gary-Estamos mal y dices pura mierda
-Esa mierda es verdad-Dijo Lenny, Javi comenzo a llorar mas fuerte y corrio a su habitación
-Eres un mal nacido, Javi esta mal y le cagas mas el dia
-No me interesa-Lenny se fue a su habitación, Gary se sento en el sofa y llamo a su novia.
El la casa Beatle, George llamo a Caro:
-Hola?-Dijo Caro
-Hola, soy yo…George-El se escuchaba triste
-Amor ¿Sucede algo? Te noto un poco triste
-Estoy mal por Javi
-¿Qué ocurrio?
-Sus padres…Ellos murieron anoche
-¡Dios no puede ser!...La señora Moore era como mi segunda madre, rayos…Gary debe estar de muerte tambien-Caro se puso a llorar y George tambien-¿Por qué lloras tu? Jamas conociste a los padres de Javi
-Pero se como debe estar sintiendose Javi, no contesta el telefono
-Yo no se que hacer en estos momentos
-John perdio a su madre y pudimos hacer  que sonriera
-¿Podrias enseñarme como consolar a Javi?
-Eso y todo lo que quieras
-Entonces ire para alla
-¿No tienes clase?
-Ya acabaron lindo
-Ok, ven amor…Te esperare-George corto y Caro se arreglo para ir donde el.
John, aunque se sentia  mal por Javi, tenia que ir a dejar a Cynthia a la estacion de trenes. Estaciono el auto cerca de la estacion y se depidio de Cyn, ella le beso la frente y el beso la frente del pequeño Julian. Luego, el volvio a casa,  Janis estaba ahí:
-Llegaste preciosa
-¿Dónde esta Ringo?-Pregunto Janis
-No se, acabo de llegar
-Fue donde Javi-Dijo Paul
-Oh que bien, Javi necesita estar con alguien, imaginate se mata-Dijo Janis con mucha preocupación
-No seas asi, debemos esperar que ella supere esto…Como yo lo supere hace unos años ¿No es cierto?
-¿Cómo es que puedes estar tranquilo?
-Soy como soy, si no hago tonteras el recuerdo de mamá vuelve a mi
-Osea que Javi tiene que volverse como tu ¿Eso es?
-No lo se-John  miro a otra parte.
Mientras tanto, en casa de Javi, Ringo subio por la ventana hasta la habitación de Javi:
-Mi amor-Ringo corrio cerca de Javi, ella lo miro un segundo, lo abrazo fuertemente y se puso a llorar
-Ringo-Javi oculto su rostro en el pecho de Ringo
-Lo lamento tanto, si hubiera venido antes quizas tendrias un problema menos
John es un extra jejeje-....No es broma...Es John *___*
-No te preocupes, esto iba a pasar de una forma un poco rara
-Lo se
-A mama nunca la veia…Ahora no la vere mas-Javi continuo llorando
-John y Paul perdieron a sus madres, me encantaria poder hacerte superar esto
-No lo se
-¿De que hablas?
-No se-Ringo beso la frente de Javi
-Te amo
-Esta casa me esta matando, todo  me recuerda a ellos
-¿Te iria a vivir conmigo?-Ringo miro a Javi fijamente, esperando una respuesta
-No puedo dejar a Gary solo con Lenny, ellos se odian
-Pero seguiran los recuerdos
-Lo se, pero no puedo hacerle eso a Gary
-Oh bien-Ringo iba a besar a Javi pero…
-Javi ¿Estas ahí?-Pregunto Gary
-Al armario Ringo-Javi escondio a Ringo en el armario y fue a abrirle a Gary:
-¿Qué pasa?-Javi volvio a su rostro inexpresivo
-Hable con Sally y me dijo que se ira a Estados Unidos
-¿Para siempre?
-Si-Gary comenzo a llorar-Y es peor
-¿Por qué?
-Esta embarazada
-¡No!-Javi abrazo a Gary
-Creo que tendre que rime con ella
-Gary, no puedes dejarme con Lenny, jamas me dejara salir de casa
-Tengo que hacerlo, es mi hijo y el amor de mi vida
-¿Qué voy a hacer? ¿Cuándo te iras?
-Dentro de unas dos semanas-Javi miro al piso
-Lo siento por las malas noticias-Gary abrazo a su hermana y se fue. Javi cerro y se acerco al armario:
-Ringo…Creo que ya tienes que irte-Javi estaba palida, Ringo la quedo mirando y Javi estallo en llanto
-Preciosa no-Ringo acaricio a Javi y ella no paraba de llorar
-Mejor no te vayas, te necesito-Javi se sento en la cama y Ringo a su lado
-No me voy a ir-Ringo beso a Javi por un rato-Javi, te extrañe demasiado
-Yo tambien-Se sento en las piernas de Ringo
-Tenia miedo de que ya no me quisieras mas
-Yo te amo, nunca amare a alguien mas-Javi le acaricio el cabello-Realmente te necesito, cuando estoy contigo olvido un poco eso que ha pasado
-Yo tambien te necesito, lloraba todos los dias que no estuviste a mi lado
-Ringo…
-¿Qué sucede?-Javi se volvio a sentar en la cama y apoyo su cabeza en las piernas de Ringo
-Ya estoy lista
-¿Qué dices?-Ringo acaricio la cabeza de Javi
-¿De verdad no se te viene nada a la mente?-Javi comenzo a besar a Ringo-John olvida a su madre acostandose con chicas ¿No es asi?...Talvez yo pueda contigo-Javi empujo a Ringo haciendo que se acostara en la cama
-Javi…N-no creo q-que sea el momento jejeje-Ringo respiraba agitado
-¿Por qué?
-Bueno…No tengo condones y…Acabas de oerder a tus padres-Javi miro al suelo y se puso a llorar
-Estaba tratando de desviar el tema, he tenido muchas malas noticias hoy…Este “sistema” le funciono a John…Yo quiero ver si funciona conmigo
-No llores-Ringo miro a Javi y se mordio los labios, era una oferta muy prometedora y si la rechazaba, talvez jamas tendria esa oportunidad
-Javi, es porque no tengo preservativos…Tengo miedo de que pase algo luego…Tu sabes-Ringo se sento en la cama
-No hay problema…Gary debe tener-Javi salio de la habitación y fue a la de Gary, Ringo quedo muy sorprendido, en ese momento se sentia muy raro, sentia un calor enorme y no podia ocultar su felicidad…



Rayos! denuevo me pase con la historia de Javi y Ringo...En serio me esfuerzo por volver a la de Janis y John pero no me resulta...Bueno que les guste el cap (COOOOMENTEEEN)

5 comentarios:

  1. aawww amo a ringo *__*, me puedes decir donde consigo fics de ringo? plis

    ResponderEliminar
  2. QUE? QUE? QUE?!!!!!! Dios*-* me quede asi O__O' sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. :O OMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUE VA A PASAR!!!!!!!!!! JAVI NO PUEDES DEJARLO ASI!!!!!!!!! NO PUEDES!!!!!!!!!! NOOOOO, NECESITO SABER QUE PASA!
    Pobre Javi... tiene que estar pasándolo muy mal... pero ha encontrado la solucion a sus problemas jjajajajajajaja, asi a cualquiera se le pasa la tristeza *-*
    Y en mi opinión, no pasa nada porque hables mas de Javi y Ringo, mi me parecen super adorables asi que no me importa ^^ ajajajajajja
    Muchisisisisiisisisisisiimos besos y abrazos de tu fan Nº1, espero que subas pronto :P
    P.S. I love you ^-^

    ResponderEliminar
  4. Esa Javi es una loquilla xD maldita Javi! deberia estar en su lugar ¬¬ o en el de Janis xD
    Sube pronto por que fuiste muy cruel al dejarlo asi D:

    ResponderEliminar
  5. yo tambien amo a ringo xD y tambien quisiera saver donde ay mas fics porque no encuentro por ningun lado, y me gustaria que cualquiera de los que comentan digan donde ay por favor

    ResponderEliminar