martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 35♥


-Estaba tratando de desviar el tema, he tenido muchas malas noticias hoy…Este “sistema” le funciono a John…Yo quiero ver si funciona conmigo
-No llores-Ringo miro a Javi y se mordio los labios, era una oferta muy prometedora y si la rechazaba, talvez jamas tendria esa oportunidad
-Javi, es porque no tengo preservativos…Tengo miedo de que pase algo luego…Tu sabes-Ringo se sento en la cama
-No hay problema…Gary debe tener-Javi salio de la habitación y fue a la de Gary, Ringo quedo muy sorprendido, en ese momento se sentia muy raro, sentia un calor enorme y no podia ocultar su felicidad. El estaba contento, pero un poco nervioso, cuando Javi entro a la habitación otra vez:
-Toma-Javi le entrego un sobre con un preservativo dentro
-¿Estas segura amor?
-Suenas como si no quisieras esto, ¿Es verdad?
-No, no es eso, pero no quiero que luego de que pase te sientas culpable
-Eso no va a pasar-Javi volvio a empujar a Ringo a la cama y ella lo comenzo a besar, Ringo no se quedo atrás y continuo el beso que cada vez se volvia mas apasionado, la respiración se les estaba entrecortando. Ringo le quito la polera a Javi, ella le quito la camisa:
-Lindo cuerpo-Dijo Ringo
-El tuyo es mejor-Sonrieron y continuaron besandose, Ringo le quito la falda a Javi y ella le quito el pantalon, se miraron unos segundos, Ringo paprecia preguntar si estaba segura, Javi le decia con la mirada que continuara.
Mientras tanto, en la casa Beatle, George estaba reunido en la sala con Caro, John y Janis para explicarle a las chicas que hacer para que Javi no se sintiera tan mal:
-Como le estaba diciendo a Janis, Javi tiene que encontrar algun pasatiempo para olvidar estas cosas, yo elegi la musica y tambien hacer bromas y todas esas tonteras-Dijo John
-No creo que Javi quiera comportarse como tu-Dijo George-Ella es una chica educada y tierna
-Si-Dijo Caro, ella estaba empezando a ponerse celosa por la forma en que George hablaba de Javi
-Talvez si ella intentara con hacer musica se calmara-Dijo George
-Javi no sabe hacer musica, no canta, ni toca algun instrumento-Dijo Janis
-Le podemos enseñar-Dijo John
-Que Ringo le enseñe-Dijo Caro
-Yo tambien le puedo enseñar a tocar guitarra-Dijo George
-¿A mi no?-Dijo Caro
-Tu ya sabes-Dijo George extrañado
-Pero no como tu-Dijo Caro
-Entonces te enseñare-Dijo George sonriendo
Paul estaba hablando por telefono con Merce, ella tambien sabia lo de los padres de Javi:
-Pero nos tiene a nosotros, a Ringo, a ustedes, jamas le faltara amor-Dijo Merce
-Lo se, por eso tenemos que estar con ella siempre
-Eso es lo que haremos pero, hable con Gary, su hermano…
-¿Por qué hablaste con el?
-Alguna vez fuimos novios, pero luego solo fuimos amigos, ahora me conto que se ira a Estados Unidos y dejara a Javi con Lenny
-Gary es el bueno ¿Verdad?
-Si
-¿Por qué Janis dice que Lenny es malo?
-Es sobreprotector, trata a Javi como basura y no la deja en paz
-¿Qué pasaria si en este momento Ringo esta en la habitación de Javi y de pronto llega Lenny?
-Uf, no quisiera imaginar el desastre que se armaria, Lenny le gritaria a Javi y a Ringo lo haria polvo, dile que no vaya a casa de Javi, menos ahora que andan todos tensos
-Demasiado tarde
-No me digas que…
-Esta alla desde hace una hora
-Mierda, que alguien vaya a buscarlo, lo van a matar Paul
-No creo que sea para tanto
-Lo van a matar Paul, creeme
-Holy shit, ok, te tengo que cortar preciosa, tengo un amigo que salvar
-Te amo
-Yo mas
-No, yo mas
-Te equivocas, yo te amo al infinito
-Ve a buscar a Ringo
-Te amo mas y punto, adios-Paul corto y salio disparado a la sala:
-¡Van a matar a Ringo! ¿Quién me acompaña a salvarlo de Lenny?-Grito Paul alterado
-Yo me ofrezco-Dijo George levantandose
-Señor si señor-John se levanto como militar
-Van a dejarnos aquí??-Pregunto a Janis
-Tenemos un enano caliente que salvar-Dijo John
-Enano caliente??
-Es Ringo, es pequeño, ademas ya debe estar cogiendo-Dijo John
-Basta de bromas-Paul le pego en la nuca
-Vamos ya-Dijo George, los chicos salieron de la casa y no se les ocurrio usar el auto, llegaron cansados a casa de Javi; vieron a Ringo sentado en la acerca con las manos en el rostro:
-Señor ¿Le pasa algo?-Pregunto John, Ringo levanto la vista, tenia un ojo morado-¡¡Wow!! ¿Y eso?
-Fue mia-Ringo sonrio-Pero llego su hermano
-Osea que tu y Javi…-George movio las manos en circulos-¿Lo hicieron?
-Si-Ringo se desmayo
-Ay no, ya se murio-Dijo George
-No se murio-Dijo John-Paul, dime que no esta muerto
-Naah-Paul le hizo un gesto a John y lo levantaron, George miro a la ventana de Javi y vio a una chica mirando hacia alla, era obvio que era Javi, George le guiño un ojo y luego ayudo a llevarse a Ringo…







Jejeje no tengo ningun comentario sobre este capitulo solo por el hecho de que dice de todo :)...Espero que lo disfruten (Y que no comenten mal) Bueno byyyeee

5 comentarios:

  1. Muy bueno, sigue escribiendo, me encanta verme celosa :D

    ResponderEliminar
  2. ooohhh, yo amo mas a Paul y punto jaja que tiernos somos.
    Lo de enano calenton me mato, pero pobre le pegaron y luego se desmaya, no tiene buena suerte jajaja
    Y... por fin lo hicieron!!!!!!!!! jajja
    Espero que subas pronto, muchisisisimos besos y abrazos de tu fan numero 1!

    ResponderEliminar
  3. "Paul, dime que no esta muerto" jajajaja es muy bueno el cap =P Pobre Ringo, lo maltratan u.u

    ResponderEliminar
  4. Oh Este capitulo estuvo genial! :D Jake el perro *-* Y si, esa es mi cara xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja dios, que buen cap :')
    no me dejes así D: sube otro ya!
    amé a Ringo *w* (y a todos xD)

    ResponderEliminar