sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 43♥



-Me beso-Dijo Javi casi susurrando-¿Qué significa eso Janis?
-Bueno, que le gustas, pero a ti no te gusta ¿Verdad?
-No…
-Entonces has como que esto nunca paso
-Como si fuera facil
-Si no sientes nada por George, lo es
-Esque yo…
-¿Tu que Javi?
-No se, creo que quiero mucho a ese chico
-Pero como amigo?
-Espero que si
-¿Cómo que esperas? Tu novio es Ringo, y metelo en tu cabeza, no sabes cuento costo a Ringo que aceptaras s
er su novia, no lo arruinaras
-Ok, pero no te enojes conmigo
-Da rabia que te cueste tanto reconocer que tu unico amor debe ser Ringo
-Tampoco significa que vaya a vivir con el toda mi vida
-Pero seria genial ¿No es asi?
-Si
-Tu amas a Ringo y no me vengas con otro cuento si no te mato
-Ok, ya me voy, adios
-Adios-Javi corto y trato de dormir, o fingir que lo hacia para no hablar con Lenny.
Al otro dia, Merce se desperto a las 11AM con una llamada de su novio:
-Amor ¿Vendras hoy aquí o yo te voy a ver?-Pregunto Paul
-Ven para aca, estoy sola en casa
-Eso suena genial, entonces ¿A que hora voy?
-A la hora que quieras, solo ven
-Ire luego de almorzar, a las 3 ¿Vale?
-Perfecto
-Bien,  besos adios princesita
-Adios ardillita
-Ya veras nena Jajajja-Paul corto el telefono, John estaba a su lado:
-Otra vez saldras con tu novia-Dijo John
-Si, ¿Qué hay de malo?
-Nada, solo que yo quisiera salir junto a mi mejor amigo algun dia
-Me lo hubieras dicho, eso seria genial
-Vayamos a un bar esta noche
-Ok
-Si es que llegas hoy
-¿Por qué dices eso?
-Bueno iras con tu chica, quizas te quedes todo el dia y la noche
-No
-¿Ustedes no se han acostado?
-No, queremos ir lento, ademas sus padres confian en que soy un caballero y todas esas cosas, si rompo mi palabra me van a odiar
-Pero ¿Qué te hara de malo una noche?
-No quiero ser como tu
-Ni como Ringo, recuerda lo que paso con Ringo
-Estoy seguro que Ringo ama a Javi, lo que no estoy seguro es que si tu amas a Janis
-La amo, mucho…Incluso mas que a Cynthia
-Pues entonces separate de ella, le romperas el corazon a las 2 y quedaras solo
-Estoy con Cyn por el bebe, no puedo abandonarlo como mi padre hizo conmigo, no quiero seguir la tradición Lennon
-¿Y si te separas de Cynthia pero cuidas a Jules de vez en cuando?
-No es mala idea ¡La tomare!
-Eres un maldito
-Tu me diste la idea
-Si, pero no pense que la tomarias, tienes dos chicas y eso ya es lo peor
-Me haces sentir como un monstruo
-Pues eso eres
-Ya no importa, me voy de aquí-John tomo su abrigo y salio de la casa. Paul encendio la TV, de pronto George bajo las escaleras
-Buenos dias-Dijo George con voz triste
-Hola ¿Qué ocurre?
-Cometi un error y quiero arreglarlo pero no puedo
-¿Por qué?
-Me van a encontrar
-¿Quién?
-Si que eres lento, ¿Quién es la persona que me interesa en este momento?
-¿Caro?
-No, ella no, aunque la extraño mucho
-¿Hablas de Javi?-Paul lo miro preocupado-George ¿Qué le hiciste?
-Ayer fui a verla y al despedirme la bese sin querer
-¿Y ella que hizo?
-Nada, solo me quedo mirando sorprendida
-¿Sonreia?
-Mas o menos
-¿Te das cuenta lo que has hecho? Conquistaste a la novia de tu mejor amigo
-¡No lo hice!-George estaba asustado-Ayudame a salir de eso
-Deja de tratarla como si fuera una chica a la que la invitaras a salir
-¿Solo eso?
-Solo eso funciona
-Muy bien, pero aun tengo que ayudarla a mudarse
-¿Dónde se ira?
-Es un secreto, pero te lo dire-George se acerco a Paul-Se vendra a vivir con nosotros
-¿De verdad? ¿Por qué es secreto?
-Javi quiere que sea una sorpresa para Ringo
-Genial
-Si, tengo que ayudarla a traer sus cosas
-¿Cuándo se vendra?
-En poco tiempo-George sonrio, Ringo bajo las escaleras sin ninguna expresión
-¿Qué tal?-Pregunto Paul
-Bien ¿Y ustedes?-Ringo
-Muy bien-George
-¿Iras a ver a tu novia?-Paul
-Si ¿Tu crees que ya este despierta?
-Yo creo que si-Dijo Paul-Sera mejor que vayas
-Claro, adios-Ringo salio de la casa y fue donde Javi, George y Paul siguieron hablando un rato mas, luego hicieron algo de comer.
Paul fue donde Merce muy arreglado
-Paulie!!-Merce lo abrazo y se quedo un rato apegada a el-Hueles maravilloso ¿ue perfume estas usando?
-Es de George
-Me encanta, pasa-Merce dejo pasar a Paul-¿Qué cuentas amor?
Da un discurso enorme y solo debia
decir su nombre jajaja
-George me ha contado que Javi se mudara-Merce puso cara asustada
-¿Dónde? A mi no me ha dicho nada
-Con nosotros
-Pero no vayas a coquetearle ¿Eh?
-Como dices eso, solo tengo ojos para ti
-Por eso te amo-Merce lo beso-Porque se que eres sincero
-Claro-Paul le tomo una mano-¿Te gustaria viajar conmigo a Liverpool? Asi conoces a mi padre y a mi hermano
-Me encantaria…Tu ya conociste a mi familia, ahora me toca a mi
-Si ¿Qué mejor que viajar a Liverpool?
-Si
-Cuando llegue a casa llamare a papá y le dire que ire para alla con mi hermosa novia
-Y yo les avisare a mis padres
-¿Crees que te dejen ir?
-Yo me cuido sola, solo les dire donde voy a estar
-Entonces…Genial-Paul tomo en brazos a Merce y la beso…



u.u solo me dieron 2 comentarios el capitulo pasado, estoy empeorando?? o es porque yo no alcanzo a comentar los fics que leo, leo varios pero no tengo tiempo para comentar porque tengo que distribuir mi tiempo, pero prometo comentar los que pueda, lo juro....espero que les guste este cap

2 comentarios:

  1. Me encantó el cap, no estás empeorando, piensa bien, o estas mas loca que yo?
    Intenta pensar un poco más en positivo, casi nadie comenta WE ARE IN LOVE WITH YOU, y no me deprimo, fuerza javi desde el hospital!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jelou!! jajajaja
    No estas empeorando! Javi no digas tonterias! El blog está genial!!! Paul me va a presentar a su familia, que tierno :3 vamos despacio jejejeje, aunque es demasiado sexy para no acostarse con el jejejejejeje
    QUiero saber que pasa con Javi, Ringo, George y Caro!!
    Sube prontoooooo!!!
    Muchisisisissisisisisisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.S. I love you <3

    ResponderEliminar