sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 42♥



 -¿Qué relacion?...George….Lo siento pero….Terminamos
-¿Qué?...Pero…Pero…Caro….Carolina no-La barbilla de George comenzo a temblar, Caro no lo miro y cerro la puerta de un portazo, George se quedo un momento ahí y luego corrio en direccion a su casa.
Pero primero debia pasar frente a la casa de Javi, volvio a parar frente a la casa pero esta vez subio hasta la ventana de Javi, la abrio con cuidado y entro en silencio, Javi no estaba ahí, por lo que a George se le ocurrio ocultarse bajo la cama y sorprenderla. Unos minutos después, Javi entro arrastrando los pies, encendio un tocadiscos y puso Please please me, se recosto en la cama y se puso a cantar. George aun seguia bajo la cama, cuando acabo la cancion, George salio de debajo de la cama asustando mucho a Javi:
-¡¡Ahh!!!-Javi salto de la cama-¿Qué haces aquí?
-Yo…-George quedo mirando a Javi como un baboso, Javi llevaba una minifalda, una blusa apretada y escotada y se habia maquillado muy bien-Te vine a ver
-Oh…Ok, sientate
-Y tambien queria contarte algo-George se sento en la cama y Javi tambien
-¿Qué pasa?
-Caro termino conmigo y yo ya no se que hacer-George comenzo a llorar en silencio, pero Javi no lo noto
-Como lo siento-Javi abrazo a George-Pero quizas yo pueda ayudarte
-¿Lo harias? ¿De verdad?-George se seco las lagrimas
-Por supuesto
-Gracias, eres la mejor, de verdad la mejor-George le beso la mejilla
-No hay de que-Javi se sonrojo-¿Cómo esta Ringo?
-Mal, te necesita alla
-No puedo irme a vivir alla
-¿Por qué no?
-No quiero que Ringo me use como un juguete de cama
-¿Por qué le tienes miedo al sexo?
-No se-Javi miro al suelo
-¿No fue buena tu primera vez?
-Si lo fue
-¿Entonces?
-Es que no acabo bien, Lenny casi mata al pobre Ringo, por eso no quiero mas
-¿Tienes miedo de ue pase de nuevo?-Javi asentio con la cabeza-No tienes porque, no te pasara nada si lo vuelves a hacer
-Pero no quiero, no se porque me tratan de convencerme
-Bueno pero no te enojes conmigo
-Perdon-Javi apoyo su cabeza en el hombro de George-¿Sabes? Me gusta que vengas a verme
-¿De verdad?
-Si, tu me escuchas y me entiendes, bueno…Ahora me toca a mi escucharte
-Ya te dije todo, fui a disculparme con Caro a su casa, me pregunto porque estaba ahí y le dije para salvar nuestra relacion, pero ella termino conmigo
-Asi nada mas?
-Asi es
-¿Lloraste?
-Casi, pero luego vine para aca
-¿Por qué no fuiste donde los chicos?
-Necesitaba una persona tierna y sensible, esa eres tu-George comenzo a acariciarle el rostro
-Gracias
-Seguro que cuando llegue a casa me preguntaran por Caro y me pondre a llorar
-No llores, me encargare personalmente de Caro para que vuelva contigo
-¿Lo harias?
-Si, tambien podrias ayudarme a escapar de aquí
-¡Wow! Entonces ¿Te iras con nosotros?
-Si, pero no le digas a nadie porfavor, quiero que sea una sorpresa para Ringo
-Que bien
-Si
-Ok, me voy, gracias por todo-George le dio un besso a Javi en los labios que duro menos de un segundo-¡Lo siento!-George salio por la ventana y se fue corriendo con vergüenza. Javi tomo el telefono y llamo a Janis, John ya se habia ido de su casa:
-¿Hola?-Janis
-Hola, es Javi
-Javi, no creeras lo que te voy a contar
-Espera, yo igual tengo algo que contar
-Primero yo porfavor
-Ok, si insistes
-John me dijo que nos podiamos casar
-¿Qué? No le creas ¿Y como es eso?
-Estabamos hablando y dijo palabras vagas sobre casarse, y luego le pregunte si era eso lo que queria y dijo “sorpresa”
-¿Y tu le crees a ese?
-Pero si es mi novio
-Janis… ¿Estas cien por ciento segura de que el te es fiel?
-¿De que hablas? Claro que lo es
-Vamos, es famoso y puede tener todas las chicas que quiera, ¿Por qué conformarse con una sola novia cuando puedes tener miless de chicas todos los dias?
-No digas eso, ademas no se si quiera
-¿Qué? Te emocionas y luego dices eso??
-Si, pero no se lo dije a John
-Debiste hacerlo
-Ya para de ser asi, ahora cuentame lo que tu querias decirme
-Con lo que me contaste, eso no tiene importancia
-Dejame adivinar, ¿Es sobre George?....-Javi quedo en silencio-¡Lo sabia! Javi ¿Qué fue lo que ocurrio?...Porfavor dime que no es lo que creo que paso
-¡No! Eso no…George vino a mi casa, hablamos un rato y me dijo que Caro habia terminado con el, el estaba muy mal
-Asi que lo contentaste
-¡No! Solo lo anime, CON PALABRAS, pero lo que paso después me confundio bastante
-¿Qué paso?
-Me beso-Dijo Javi casi susurrando-¿Qué significa eso Janis?
-Bueno, que le gustas, pero a ti no te gusta ¿Verdad?
-No…
-Entonces has como que esto nunca paso
-Como si fuera facil
-Si no sientes nada por George, lo es
-Esque yo…




esque ella que!!!!! jeeee maldito suspenso no es verdad? lo hize para que se deseperaran muajajajajajaja...me encanta poner fotos de George, es tan lindo verdad? yo lo amooooooo....esperop que les guste el cap yo me voy a hacer una tarea bye!

2 comentarios:

  1. ELLA QUE!? ELLA QUE!? NO PUEDE SENTIR NADA POR GEORGE! NOOOO!!ESO NO!!!! DRAMAA!!! jajajajajajajajaja a veces se me va un poco la cabeza jjajajajaja
    Sube pronto, me muero por saber que pasa! Sabes mi punto debil! jajajajajaj
    ¿Tienes Facebook? Si lo tienes agrégame, soy Merce Anaya, como en tuenti :3
    Muchsisisisisisisisisisisisisiisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!
    P.S. I love you <3

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encantó, aunque...no tengo novio, soy una amargada y tengo mala suerte en el amor, bueno, asi sera

    DEBES CONTINUAR

    ResponderEliminar