viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 44♥



-Cuando llegue a casa llamare a papá y le dire que ire para alla con mi hermosa novia
-Y yo les avisare a mis padres
-¿Crees que te dejen ir?
-Yo me cuido sola, solo les dire donde voy a estar
-Entonces…Genial-Paul tomo en brazos a Merce y la beso.
Mientras tanto John estaba caminando por la calle pensando en que haria con sus dos chicas, lo que le habia dicho a Paul, que amaba mas a Janis que a Cyn era cierto, pero lo que lo unia a Cyn era Julian; decidio llamar a Cyn y ser sincero por una unica vez, se acerco a una cabina telefonica y marco el  numero de su esposa:
-¿Hola?-Pregunto Cynthia
-Cyn, es John
-Amor, que lindo que llames ¿Qué tal todo?
-Bien ¿Y alla?
-Genial, Julian ya sonrie y come comida
-Vaya que lindo-Lo que estaba por decir a continuación le anudo la garganta-Cyn, chiquita, creo que esto no ira a ningun lado
-¿Qué dices?
-Nuestro matrimonio, a distancia no funciona para nada
-¿Te quieres divorciar porque vivo lejos?
-Eso creo
-¿Hay otra chica tambien?-John se quedo callado-John, como pudiste…Tenemos un bebe, ese bebe lleva tu apellido, yo tambien llevo tu apellido…¿Me dejaras asi sin mas?
-Es para no mentirte mas
-Abandonaras a Julian, me dejaras a mi cuidando a este bebe sola
-No, quizas yo pueda cuidarlo los fines de semana, tambien te enviare dinero para que puedas vivir bien, solo que ya no estaremos casados
-Sabia que esto no duraria muho-Cyn comenzo a llorar-¿Cómo nos divorciaremos?
-Me encargare de eso, no tienes que hacer nada
-Ok, adios John
-Adios-John corto el telefono y siguió caminando, ahora se sentia mal por lo que habia hecho, pero era lo correcto, Janis ya ocupaba todo su corazon y no habia vuelta atrás, el penso ir donde Janis pero luego se retracto porque penso que seria demasiado para el, por eso volvio a casa. En casa estaba solo George:
-¿A ti tambien te dejaron solo?-Pregunto John
-Si ¿Qué te ocurrio?
-Le dije a Cyn que teniamos que divorciarnos
-¿Asi nada mas?-Pregunto George
-Esque yo amo mas a Janis que a Cyn
-John, abandonaste a tu familia
-Cuidare de Julian los fines de semana, tambien les enviare dinero
-Bueno, entonces no esta tan mal
-No, claro que no
-¿Y Janis?
-Ella no debe saber nada
-Ella viene casi todos los dias ¿Cómo le explicas que un bebe viene todos los fines de semana?
-Tendre que decirle la verdad
-Eso te dara muchos problemas
-Lo Se-John bajo la mirada. Un rato después llego Ringo:
-Hola ¿Cómo les va?-Dijo Ringo feliz
-Etamos bien ¿Por qué tan feliz?-Pregunto George
-Javi me animo, esta tan feliz ella que yo tambien lo estoy
-¿Lo hicieron otra vez?
-No, solo hablamos, nos besamos, nos abrazamos y me fui
-Como aguantas-Dijo John
-No soy como tu, esa es la cosa
-Cierto-George se levanto-Bueno, nos vemos luego
-¿Dónde vas?-Pregunto Ringo
-Tratare de disculparme con Caro, otra vez
-Suerte-Dijo Ringo.George sonrio y salio de la casa, no fue donde Caro, si no que fue donde Javi
-Sabia que vendrias-Dijo Javi
-Eres mi mejor amiga, te vine a hacer compañía
-¿Podrias llevar esta mochila a su casa? Asi no tengo que empacar tanto cuando me vaya de aquí
-¿Cuándo te vas?
-Pasado mañana-George sonrio mucho y abrazo a Javi
-Eso es genial, lo pasaras muy bien con nosotros, te juro que no te arrepentiras
-¿Crees que me reciban bien?
-Claro que si
-¿Y John no me odia?
-No ¿Por qué lo dices?
-Se su secreto
-Si, pero ese secreto acabara
-¿Dejara a Janis?
-No, dejara a su esposa y se quedara con Janis
-Dios, que romantico
-Eso parece
-George…
-Dime
-Hoy llame a Caro
-¿Qué dijo?
-No quiere hablarme, creo que me odia
-No puede ser, entonces ¿Qué hare?
-Janis puede hablar con ella, o Merce
-Eso estaria bien
-Creo que le dire a Merce, Janis terminaria amenazando a Caro para que volviera contigo
-Tengo miedo
-¿Por qué?
-Soñe que Caro me gritaba que  nunca me amo
-Claro que te amaba
-¿Y si no era asi?
-George, confia en ti, eres un gran chico y hay muchas chicas  que te aman
-¿Dónde estan?
-En todas partes, eres famoso, todos te conocen, eres guapo
-Yo quiero que Caro me ame
-Lo lograremos-Javi miro hacia la puerta-Tienes que irte, Lenny esta subiendo
-Cuidate-George le beso la frente, tomo la mochila y salto por la ventana.
Harrison volvio a la casa, por suerte Ringo y John ya no estaban en la sala y no vieron a George con la mochila de Javi, George la escondio en su habitación, luego busco a los chicos.
Javi llamo a Merce y le pidio que hablara con Caro para que recapacitara
-Hola-Dijo Caro
-Caro ¿Qué tal? Soy Merce
-Hola ¿Bien y tu?
-Increible, Paul y yo iremos a Liverpool
-Wow genial ¿Por cuánto tiempo?
-Solo unos dias
-Estaras con tu novio, eso es genial
-Caro ¿Qué paso con George?
-Nada
-Yo guardare el secreto, solo dime
-No es un secreto, creo que ya todos lo saben
-¿Qué cosa?-Pregunto Merce
-Que George me tiene harta, no soporto verle
-¿Qué te hizo?
-Admitio que le gustaba Javi y luego se hizo el lindo conmigo
-Pero aun lo quieres ¿No?
-Creo que no,  la verdad desde que terminamos que no he sufrido nada





pam! fin del cap....ahora tratare de que los personajes secundarios tengan mas participacion, no se porque pero me inspire con ellos jajajajaa...weno comenten mucho....byee besos y abrazos y beatles y bleh!!!

3 comentarios:

  1. Caro no quiere a George!!!!!!!!!!???????? Eso no puede ser!! :O
    John ha dejado a Cyn!? Pobre... y pobre Julian... tendra que vivir sin su papa, pero lo vera los fines de semana :)
    Y Paul me va a presentar a sus padres *---* bueno, a su padre y a su madrastra jajajajajaj, que tierno :33333
    Y Javi y Ringo pronto estaran juntos de nuevo! VIviran juntos y todo!!! jajajajajajaj
    Todos, o casi todos, van a ser felices por fin, menos alguien que creo que se :P
    Sube pronto Javi!! Muchiisisisisisisisisisisisisisiisisismos besos y abrazos <3
    P.S. I love you :3

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm ese george es todo un loquillo

    ResponderEliminar
  3. Vaya...me lees la mente con que George no sería nunca mi novio y no sufriría sin su presencia, eres una genio, bueno, ME ENCANTO EL CAPITULO, amo esta novela, deberías escribir más seguido en ella, saludos!!!!!

    ResponderEliminar