domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 40♥


 -Deberias tener cuidado con ese
-Es George
-Si, pero es un salvaje con las señoritas cuando quiere serlo
-No me digas que hablas de…
-Va a violar a Javi, si…i tiene la oportunidad, pero luego no seria una violación porque a Javi le gustaria y luego tu…
-¡¡Ya calla, me repugnas!!
-¿Te repugno yo? Imagina a Javi revolcandose en la cama con George, imagina que esta sintiendo lo mismo que sintio contigo o quizas es algo mas
-¡Basta Lennon!-Ringo tenia lagrimas en los ojos-Eso no pasara nunca
-¿Nunca? Una palabra singular ¿No crees?-John comenzo a alejarse de Ringo hasta que se fue de la habitación.
Merce y Janis se quedaron hasta después de la hora de cenar, Ringo habia bajado a comer pero no decia ni una palabra, George estaba nervioo, Paul y John eran un poco indiferentes al problema de los otros dos.
Al otro dia, Paul fue a despertar a Ringo pues no habia bajado a desayunar y no lo encontro en la habitación:
-¡¿Dónde fue Ringo?!-Grito Paul asustado
-¿No esta?-Pregunto George
-No-Dijo Paul
-Quizas fue al funeral de los padres de Javi-Dijo John
-Si, creo qsue ahí esta-Dijo George-Yo igual ire a verla luego ¿Quién me acompaña?
-Chicos-Dijo Paul-Creo que deberiamos dejar en paz a Javi
-¿De que hablas?-Pregunto John
-Su relacion es algo accidentada por nuestra culpa, no interrumpamos mas
-Pero ella es mi amiga-Dijo George
-Tu mas que todos-Dijo Paul
-Igual seguire hablandole-George cruzo los brazos
-Pue si ellos dos terminan, sera tu culpa-Dijo Paul
-¡No!...!Para ya!-George miro a otra parte.
En el funeral de los padres de Javi, Ringo llego a las 11, busco a Javi con la mirada y de pronto vio a una chica de negro llorando cerca de los ataúdes, Ringo se acerco a ella:
-Javi…-Ringo le toco el hombro, Javi se volteo y abrazo a Ringo
-Pense que no vendrias
-Como no hacerlo, te necesito cerca
-Y yo a ti-Javi lloro un poco mas fuerte-Y luego estare sola
-No, yo estare contigo, jamas estaras sola
-Cuando Gary se vaya, Lenny no me dejara ni sacar un pie de la puerta
-Pero nos seguiremos viendo ¿Verdad?
Se supone que en la novela no tiene bigote aun (Es 1963)
-No se-Javi bajo la mirada y continuo llorando.
Una hora después, comenzaron todos a irse y los ataúdes fueron llevados al cementerio, Javi fue sola, antes de ir, le pidio a Ringo que se fuera pues luego estaria mal como para alejarse de el.
Ringo volvio a la casa Beatle triste, toco la puerta y abrio George:
-¿Dónde estabas?-Pregunto George
-Con Javi en el funeral-Ringo paso y se sento en el sofa
-¿Cómo esta ella?-Pregunto George
-Pues mal, ¿Cómo deberia estar?
-Bueno, perdon-George se alejo, Paul y John lo interceptaron en el camino:
-¿Qué le pasa?-Pregunto Paul
-No se, algo entre  ellos, algo malo-Dijo George
-Pobrecito-Dijo John, de pronto Ringo comienza a llorar-Dios esto esta de mal en peor
-Ya calla-Dijo Paul
-Llamare a Janis-John se acerco al telefono y marco el numero:
-¿Hola?-Janis sonaba triste
-Hola preciosa, es John…¿Por qué ese tono?
No se ve hermoso?
-No pude ir al funeral de los padres de Javi, me siento muy mal
-Oh mi amor, si quieres voy para alla y te sano yo
-No, voy a estar bien
-Porfavor, deja hacer algo lindo por ti, te llevo helado, galletas y luego vemos una pelicula con cabritas
-De verdad no tengo ganas de ver peliculas
-¿Y si te enseño las canciones que compuse para ti?
-¿Compusiste para mi?
-.Por supuesto, eres mi inspiración, creo que no te lo habia dicho
-Awww Johnny, esta bien, ven para aca-Janis suspiro
-Nos vemos amor-John corto el telefono y salio a casa de su novia. Ya alla, John toco la puerta y se arreglo el cabello, Janis abrio la puerta y sonrio
-Te ves guapisimo-Ella lo rodeo del cuello y lo beso
-Tu estas hermosa todos los dias
-Pasa-Janis dejo entrar a John, el fue directamente a sentarse al sofa
-¿Estas triste amorcito?
-Si
-Ven, Johnny va a ponerte feliz
-¿No ibas a mostrarme las canciones?
-Oh claro, ¿Tienes una guitarra?
-Si, creo-Janis busco en un armario y encontro una guitarra rayada con marcador, John la tomo y  comenzo a afinarla-Lo mejor de tener un novio musico, es que te ves muy sexy afinando la guitarra
-Gracias-John beso la frente de Janis y comenzo con la cancion-Esta la compuse hace unos dias-John comenzo a cantar “You really got a hold on me"
-Preciosa-Janis beso a John y el dejo la guitarra a un lado-Johnny te amo
-Yo mas-John hizo que Janis se sentara sobre el-¿Ya te he animado?
-Si…




No se si esa cancion sea de ese año, soy pesima aprendiendome los años de las canciones no me presionen jejejeje...u.u en el cap pasado no logramos la meta de 5 comentarios, este cap lo subi solo porque llevaba mucho tiempo sin subir....porfis lleguemos a la meta...Bye!!

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwww *____________* que mono es Ringuis, y sobre todo llorando, me parte el corazón verle llorar u.u y pobre, ahora Javi y él no se van a poder ver, pero sé que tu harás que se puedan ver! jajajajajaja confío en ti Javi!!!! Lenny no puede impedir su amor, EL AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS!! JAJAJAJJAJAJAJAJA me emociono :P
    Y Johnny, es tan tierno, componiéndole canciones a Janis *.* y la canción no sé si es de ese año, pero salió en su disco en ese año :)
    Sube pronto Javi!! Conseguirás los cinco comentarios!! :3 Me encanta tu fic, es increíble, como todo lo que escribes *-*
    Muchisisisisisisisisisisisisisismos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!
    P.S. I love you :3 <3

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!.
    Creo que la novela va cada vez mejor, y Cynthia ya no vale nada en esta historia, deberia haber algo que conmocione a las lectoras, vas muy bien
    Prepárate Javi, esta novela tendrá su crítica
    Saludos!!!!!

    P.S: MAHAO!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta curada solo que esa cancion es un cover que ellos hicieron :S

    ResponderEliminar
  4. Solo te ayudare por que me gusta que la gente este feliz :D
    Mmmmmh... Hola xD Estupido Geroge va a terminar arruinando la relacion de Javi y Ringo ¬¬

    ResponderEliminar