sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 39♥


 -¡Que!-Ringo abrio los ojos y golpeo la bateria de una patada
-Lo siento…No puedo evitar sentir algo por Javi
-No sientas nada
-No me gusta, pero creo que siento algo
-¡Callate!-Afuera, cuando Javi escucho esa conversación:
-Caro…-Javi vio que Caro se puso muy mal al oir eso, estaba en el suelo con las manos en el rostro, Javi se sento en el suelo-Caro, George no hablaba en serio
-No lo menciones ¡No vuelvas a acercarte a el!...!No quiero que lo mires!-Caro estaba molesta
-Caro, es solo mi amigo
-Pues ahora que no sea nada, conformate con tu novio, no te acerques al mio o no volveras a ser mi amiga
-Caro…
-¡¡Adios!!-Caro tomo su bolso y se fue. Ringo y George escucharon el griterio y salieron de la sala:
-¿Qué paso?
-Na-nada-Javi no miro a George y corrio a la habitación de Ringo, George miro a Ringo
-Yo de verdad no qsuise decir eso, no queria arruinarlo
-Pero lo hiciste…Enamorado de mi novia ¡Mi mejor amigo!
-¡No estoy enamorado de Javi!...Tampoco me gusta
-Bien,  ahora calmate-Ringo subio las escaleras y fue donde Javi, ella estaba sentada en la cama, estaba muy palida:
-Javi…¿Qué ocurrio?
-Esto es terrible, si me vuelvo a acercar a George, Caro dejara de ser mi amiga ¿Por qué el tuvo que decir eso? Yo no soy nada de lo que dijo, ahora estoy pasando por puta ¿Qué hice mal?
-Nada…Tu no hiciste nada mal, tu eres lo que dijo George, lo eres totalmente-Ringo le acaricio la espalda y le beso la mejilla
-¿Y si mi error fue acostarme contigo?-Javi miro a Ringo y el dejo de acariciarla, miro al suelo y se puso a llorar
-Perdoname Javi, debi haberme controlado…Soy una basura, culpame a mi de todo esto, ademas el dia en que murieron tus padres, eso es lo peor…Es mi culpa
-No es solo tu culpa, es de los dos…No debi incitarte a eso ¿Qué debe estar pensando Garu de mi ahora?
-¿El tambien lo supo?
-Si, Lenny no se lo guardo ni un segundo
-Maldicion, lo lamento…En serio
-No pasa nada mi amor, ya no hay vuelta atrás-Ringo se acerco a abrazar a Javi
-A Caro se le pasara, solo fue el enojo de escuchar eso, yo casi mato a George por eso
-Esta bien, ademas el problema con Gary acabara en dos dias
-¿Por qué?
-Despues del funeral de papá y mamá, viajara e EEUU con su novia
-¿Ahí te quedaras con Lenny?
-Si, sera un infierno-Javi comenzo a llorar
-No calma, ¿Que tal si te vienes a vivir conmigo? Aquí seremos felices y…
-Quieres que me quede para tener sexo ¿No es asi?....Claaro fui debil una vez y tu crees que pudes hacerlo siempre que quieras…Lo que paso ayer no volvera a ocurrir, ¿Viste todos los problemas que ha causado esto?
-¿No fue especial para ti? ¿No sentiste nada Javi?-Javi miro a Ringo a los ojos
¿Qué querias que sintiera? Ringo, eso fue la peor idea de mi vida…No debi hacerlo, no debiste aceptar…
-¡Debiste sentir amor! Como yo…Yo te amo, te amo mierda…¿Cómo no entiendes que lo hice por amor?-Ringo la sujeto de los hombros
-¡Arruinaste mi vida!-Ringo se alejo de Javi y comenzo a llorar de rabia
-Vete de aquí-Dijo Ringo rudamente-No me veas llorar
-No quise decir eso Ringo
-Porfavor vete-Ringo empujo a Javi fuera de la habitación y cerro con llave
-Mi amor porfavor perdoname-Javi toco la puerta y Ringo no respondio, de pronto sintio una mano en su espalda
-No queria que esto sucediera, soy la peor persona del mundo, perdoname-Era George, estaba asustado por lo que habia pasado, Javi solo bajo la mirada-Yo lo arreglo si quieres, le digo a Ringo que no este molesto…Javi ¿Por qué no me hablas?-Javi cerro los ojos y comenzo a llorar en silencio, luego se fue corriendo de la casa. George trato de entrar a la habitación de Ringo, pero la puerta estaba cerrada.
Merce y Paul, quienes estaban en la habitación de Paul, escucharon parte de la pelea y la conversación de George con Javi, por eso salieron a ver que pasaba
-¿Qué ocurrio aquí?-Pregunto Paul, George estaba sentado en el suelo
-Lo arruine todo, eso paso
-Pero ¿Qué arruinaste? Se mas especifico-Dijo Merce
-Caro se fue molesta conmigo y con Javi, Ringo se peleo con Javi y ahora Javi no me habla…Esto me pasa por caliente y bocon
-¿Por qué caliente? ¿Qué mierda hiciste George?...Te dije que no tocaras a Javi
-¡No la toque!  Le dije a Ringo que me gustaba un poco Javi, lo malo es que Javi y Caro escucharon eso
-¿Por qué rayos le dices eso a Ringo?-Pregunto Paul
-Porque es mi mejor amigo, yo pense que podia contarle todo
-Si, pero esa cosa específicamente no, eso ni a John deberias contarle
-¿Ahora ustedes tambien me odian?
-No George, calmate, esto se arreglara solo-Merce hizo que George se levantara-Javi nunca se enoja por mucho, Caro tampoco…Y menos con su novio
-Pero ¿Tu crees que me perdone si la llamo?
-Caro no es asi, lo siento-George comenzo a bajar las escaleras
-¿Dónde vas?-Paul
Miren su sonrisa despues de comer :3 ♥♥♥
-A comer…Y quizas hacer que Javi y Caro me perdonen-Lo ultimo lo dijo susurrando; George fue a la cocina y comio un paquete entero de galletitas de limon.
Cuando John y Janis salieron de la habitación, estaban algo drogados y escucharon los sollozos de Ringo, John abrio la perta de la habitación de Ringo de una patada:
-Rompiste mi puerta-Dijo Ringo entre llantos
-¿Qué te paso?-Pregunto John
-Nada
-¿Por qué lloras como marica?
-No me digas asi, otra vez se arruino mi relacion con Javi
-Ustedes no van a durar-Dijo John
-Claro que si, ya veras que voy a arreglarlo
-Termina con ella, ahí vera cuanto te necesita
-¡Me necesita ahora! Me pidio que fuera al funeral de sus padres, ahí todo se arreglara
-¿Ira?-Pregunto John riendo
-Claro que si, no dejare que ustedes me arruinen mi relacion con Javi
-¿Nosotros?
-Primero tu con tu estupidez de Cynthia
-¡Callate enano!
-¿Cynthia? ¿Quién es ella?-Pregunto Janis
-Una prima, nena ¿Por qué no me esperas abajo?
-Ok-Janis fue al primer piso
-Enano de mierda, si Janis lo sabe, era toda tu culpa
-No me importa, y bueno…como te decia, ahora George lo arruino
-¿Qué onda? ¿Por qué el flacucho?
-Le gusta Javi
-¡Lo sabia!
-Pues yo no
-Deberias tener cuidado con ese
-Es George
-Si, pero es un salvaje con las señoritas cuando quiere serlo
-No me digas que hablas de…
-Va a violar a Javi, si…i tiene la oportunidad, pero luego no seria una violación porque a Javi le gustaria y luego tu…
-¡¡Ya calla, me repugnas!!




Hellow!!!!!!!! Me salio un capitulo decente esta vez, no en el sentido  de que no digan nada sucio sino que esta bueno jejejejeje porque de inocente no tiene nada....Espero que les guste y sigan COMENTANDO!!!!

3 comentarios:

  1. Harrison! Por que la fastidias! Pobre Javi y pobre Ringo, su relación tendría que ser perfecta no tan "accidentada" jajajajsajajajjaja
    Paul y yo no nos metemos en líos, nos mantenemos alejados de los problemas :3
    Sube pronto Javiii, saber que adoro como escribes y tus fics :)
    Muchisisisisisiisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiismos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!!!!!!
    P.S. I love you :3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, aunque...aunque nada, sigue siendo bueno, CONGRATULATIONS SISTER!!!

    ResponderEliminar
  3. O..M..G.. :D me dio pena cuando dijo: por que lloras como como marica? pero al mismo tiempo me rei xDDD

    ResponderEliminar