viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 21♥


Al otro dia, Janis desperto y se dio cuenta de que habia dejado la TV prendida, la apago y se levanto. En casa Beatle, Janis limpio parte del desastre que habia en la casa, John estaba esperando por ella para salir:
-¿Terminaste amor?-Pregunto John
-Si
-Pues vamos
-No quiero salir, mejor quedemonos aquí
-Entonces ¿Quieres ir arriba?-John le beso el cuello y la comenzo a tocar, subieron a la habitación y ahí ella comenzo a desnudar a John, John le quito la blusa, la falda y la ropa interior, se subio sobre ella y comenzaron a hacerlo. Paul escucho parte de eso y salio a ver a Merce; ella estaba a punto de llegar a su casa:
-¡Paul! Hola
-Buenos dias-Paul le acaricio el rostro
-Que tierno, me viniste a ver-Merce lo abrazo
-Claro, necesitaba ver tus hermosos ojos
-Paul, ven entra-Paul sonrio y entro junto con Merce-Parece que no hay nadie…Pero es mejor
-Si
-Veamos, ¿Quieres comer palomitas?
-¡Si!
-¿Y una pelicula?
-Oh si-Paul salto de felicidad, Merce hizo palomitas y vieron una pelicula, Paul entre medio la beso y Merce se puso muy nerviosa:
-Merce, quiero decir algo…
-Dime-Dijo ansiosa
-Bueno pues-Paul sonrio y miro al suelo-¿Quieres ser mi…
-¡Si!
-Jajaj excelente-Paul la abrazo y la beso. Mas tarde llegaron los padres de Merce y ella les presento a Paul, todo salio completamente bien.
En casa, Ringo estaba tocando bateria y George la guitarra:
-¿Por qué John no le pide que sean novios?-Pregunto George
-Porque es un puto y no quiere
-Es un tarado
-Janis tampoco es una genio
-¿Qué tienes contra ella? Gracias a Janis conociste a Javi
-Y se lo agradezco, pero eso no me quitara lo mal que me cae
-No hablas con ella
-No importa, me cae mal
-Quien te entiende
-Nadie
-Javi si, y te quiere
-Me encantaria que si…Estuve a punto de besarla George
-Pero llamala y dile que venga, ahí aprovechas y…-Justo en ese mismo momento suena el telefono-Mira es adivina
-Que probabilidad hay de que sea-Ringo contesta-Hola
-Hola soy yo, Javi
-Javi, que sorpresa-Dijo Ringo exaltado
-Te llamo para decirte que ya termine tu retrato
-Oh wow, ven hoy a traerlo ¿Vale?
-Claro
-Bueno te espero linda-Ringo se quedo callado, Jaiv se puso nerviosa
-Ok
-Adios
-Adios-Javi colgo el telefono y fue a buscar el dibujo, lo puso en una carpeta y salio de la casa.
George se acerco a Ringo y le golpeo la espalda:
-¡Asi se hace!...Ahora calmate y has lo que tienes que hacer-Dijo George muy entusiasmado
-Le dije linda sin querer
-Bueno no importa, la besaras
-¿Y si no viene por eso?-Pregunto Ringo alterado
-Calmado
-Bien
-Sientate en la sala y espera a que llegue-Ringo fue a la sala y aguardo por Javi. John y Janis bajaron las escaleras y fueron al patio:
-¿Has fumado alguna vez?-Pregunto John
-No, pero quisiera probar
-¿Solo un cigarro?
-¿Tienes algo mas?
-Si
-No se…¿Deberia?
-Si nena-Janis sonrio, John saco uno para Janis y otro para el-Esto es hace asi-John enciende el cigarro y lo fuma
-Bien-Ella hace lo mismo pero comienza a toser
-Es la primera vez, siempre pasa-Siguieron fumando hasta que comenzaron a ver colores y todo eso.


Zap cap rapidillo que les guste..

4 comentarios:

  1. sonara un poco raro pero uno de mis sueños siempre fue fumar un cigarrillo con John, que suertuda es Janis :P me gusta muuuuuuucho este fic :)

    ResponderEliminar
  2. Esa Janis quisiera ser ella XD ¿Que? Esta con Johnny XD
    Sube pronto no importa cuantos caps al fin siempre logro estar al corriente XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja john es un loco hermoso :3 jaja awww ringo es tan tierno n_n me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  4. Ver colores y todo eso xD jajajajajaj

    ResponderEliminar