domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 12♥


Un momento después llegaron las chicas, Janis estaba algo hiperactiva ese dia:
-Hola hola chicas…Les quiero contar algo importantisimo-Dijo Janis-¿Y Karo?
-Pero cuentalo como nos dejas asi-Grito Carolina-Y Karo no vino porque estaba castigada
-Ok, ¿Conocen a los chicos de la banda The Beatles?-Janis
-Pero obvio, ponen su cancion en la radio todo el dia-Dijo Javiera (Ola J)  un poco intolerante
-Bueno, estoy trabajando como ama de llaves en su casa-Las chicas se miraron y gritaron con todo
-No puede ser, te detesto con toda mi alma-Dijo Mercedes
-Jajaja gracia, yo tambien te quiero-Dijo Janis poniendo los ojos en blanco
-¿Y como son los chicos?...Ya se que lindos pero, ¿Cómo son en persona?-Pregunto Caro
-Bueno, son mas lindos en persona, pero hay uno que me encanta
-Uy ¿Quién, John, Paul, George o el pequeñito super sexy?-Pregunto Merce
-Es John, ayer tuve algo serio con el-Janis
-¿Y como fue?-Caro
-Increible, creo que estoy empezando a quererlo colo un poco-Dijo Janis
-Jajaja pues que suerte-Dijo Javi
-Si, pero Ringo es muy malo conmigo-Dijo Janis
-Que importa, tienes a John y el es tan sexy-Dijo Caro
-Hey, es mio-Janis
-Ok…¿Qué tal si vamos a ver una pelicula?-Pregunto Caro
-Si, vamos-Las 4 fueron al cine y vieron una pelicula de terror.
Volvieron a casa a las 4 PM, ahí almorzaron y siguieron hablando de chicos con Nina Simone de fondo.
Ya a las 8 estaba mas o menos oscuro, Caro y Merce se quedarian a dormir pero Javi se fue a esa hora, las chicas se pusieron a ver TV, no apagaban la luz aun, la pelicula de terror habia sido muy traumante.
A las 12, se oyeron ruidos fuertes desde la ventana de la sala, todas se ausstaron un monton, Janis no encontro mejor idea que ir a invetigar, Mer y Caro se asomaron a mirar, Janis tomo un zapato y fue a ver que sucedia; al entrar en la sala, vio la sombra de un hombre acercandose, ella trato de gritar pero le tapo la boca, la abrazo:
-Calma, soy John-Solto a Janis
-¿Cómo entraste?
-Tus ventanas son faciles de abrir-Dijo John
-Nos asustaste
-¿Nos?
-Si, a mis amigas y a mi-Caro y Merce se acercaron a ver al chico guapo:
-Eres…Lennon-Dijo Caro apuntandolo
-Pues si, no hay 2 yo-Dijo John
-Jajaja ¿Por qué viniste?-Janis
-Acaso no puedo ver a mi Janis??
-Aww que adorable-Dijo Merce
-¿De verdad?-John le envio una calida sonrisa a Merce
-Bueno, pero es muy tarde-Dijo Janis
-Soy algo inoportuno, me disculpas-John le beso la mejilla y se fue, ella quedo mirando la puerta y suspiro:
-Tienen onda ¿Eh?-Dijo Caro codeandola
-Callate Carolina-Janis cerro la puerta
-Tengo sueño-Dijo Merce
-Vamos-Se fueron a dormir ahora tranquilamente.
La mañana siguiente, Caro y Merce se fueron de la casa, Janis se arreglo para ir a trabajar, ese dia parecia un horno el ambiente.
En casa de los chicos:
-Hola preciosa-Dijo John
-Hola-Janis entro a la casa-¿Los chicos?
-Afuera, nos compramos una camara y estan sacandose fotos
-Ay los quiero ayudar, me encanta tomar fotos-Dijo Janis corriendo para afuera, ahí vio a los chicos con el cabello semi mojado y posando en traje de baño:
-Chicos…-Janis quedo con la boca abierta, los Beatles eras sexys con traje formal, pero con traje de baño estaban que ardian:
-Janis-Paul se acerco y la abrazo, ella se sonrojo
-Contacto con piel…In-co-mo-do-Dijo Janis, George comenzo a reirse, Janis lo quedo mirando y casi se desmaya…Ese chico ¡Por dios! Que sensual cuerpo tenia, John noto aquello y corrio adentro a ponerse traje de baño tambien:
-Tu deberias usar bikini-Dijo Ringo
-Que te crees enano, ella no quiere-Dijo George empujandolo-¿Oh si?
-Me encantaria, pero no tengo…Y hace tanto calor-Dijo Janis
-Pues quitate esa blusa-Dijo Ringo acercandose otra vez
-Para ya narigonas calenton-Grito Paul, a Janis le dio un ataque de risa y no paro hasta que…



Ok aqui aparecen casi todas chicas...Karo te agregare despues, te prometo que sera importante el cap cuando aparescas...Hagan publicidad a este fic que esta pobresito plisssss 

3 comentarios:

  1. Sali yo!!!1, soy Carolina, antes era anonima, pero me hice una cuenta, hasme un amorio con algun Beatle, tienes mucho talento para escribir, amo tus 2 novelas

    ResponderEliminar
  2. Salí!!! SALÍIi!!!! jjajajajaa, siempre yo tan dulce *-* jjajajajaja sube pronto, me encanta tu fic, es tan---- adictivoo!! :D :P y como dijo CarolitaBeatlemania =) yo tambien quiero algun amorío con algun beatle jajaja, o ocmo prefieras tu :) un saluuudo :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacer que imaginara a esos 3 chicos en traje de baño >:) hahaha mas a George :P

    ResponderEliminar