viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 20♥


Caro, que habia acordado salir algun dia con Harrison, busco el numero para llamarlo, pero no estaba en ni una parte, lo que tenia que hacer era ir a la casa de los chicos:
-Hola-Paul abrio la puerta
-Hola ¿Esta George?
-Si, espera, ahora le digo que baje-Paul subio las escaleras, Caro miro hacia adentro de la casa, Ringo discutia con John
-Arruinaste el mejor momento que he tenido en semanas-Dijo Ringo
-Porque lo dices-Pregunto John
-No sabes como me senti en ese momento que la iba a besar
-Estabas tan caliente que salia humo
-Callate, no soy como tu
-Jajaja porfavor-John lo miro-Que harias si Javi te pidiera sexo
-Bueno no se, eso no lo haria ella
-Te la tirarias y no nos dejarias dormir
-Ay por dios-Grito  Ringo, George bajo y dejaron de pelear:
-Hola Caro, ¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tu?
-Bien, ven entra-Cari entro a la casa y le sonrio a todos
-Estas linda hoy-Dijo George
-Gracias
-Pero sientate y ponte comoda, ¿Quieres algo de tomar?
-No gracias-Caro se sento y George tambien
-¿Dónde te gustaria ir?
-No se. Donde vas tu con tus citas?
-Vamos a cenar
-Si, suena romatico-George sonrio y se puso de pie, le estiro la mano a Caro y ella lo tomo de la mano.
Fueron a cenar a un pequeño restaurant, George estaba tierno con ella, incluso la fue a dejar a su casa y ahí la beso, Caro entro a su casa y todavía no podia dejar de sonreir después de que George la beso.
Janis estaba en su casa ordenando las fotos que habia tomado, las puso en un album; tomo una foto de John y sonrio, estaba enojada con el pero su sonrisa la alegraba, llamo a John un rato después:
-Hola ¿Quién es?-Contesto John
-Janis
-Hola bebe
-Hola ¿Ya te comportas?
-Mmm no
-Oh ¿Y Ringo esta molesto?
-Si, el chiquitin se enoja cuando le digo que se la tirara
-Yo igual me enojaria
-Pero no…
-¿Y Javi? Yo no la he visto
-No se
-Bueno, creo que la voy a llamar
-Vale, adios linda
-Adios-Janis corto y llamo a Javi
-Hola-Contesto alguien
-Hola ¿Gary?
-Si, ¿Quién habla?
-Soy Janis ¿Esta Javi en casa?
-Si, deja ir a buscarla-Gary fue a la habitación de Javi, ella estaba a punto de terminar el retrato de Ringo, solo le faltaba pintar y llego Gary, Javi oculto el dibujo:
-Te llama Janis, esta al telefono-Dijo Gary entrando
-Ok-Javi bajo corriendo a hablar con Janis y no se dio cuenta de que Gary vio cuando ella oculto el dibujo; lo comenzo a ver.
Janis estaba muy aburrida esperando a Javi:
-Hola Janis ¿Estas ahí?
-Si hola ¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tu?
-Bien, ¿Estas enojada por lo que hizo John?
-No me importa, al final no queria
-Javi…Te gusta
-No me gusta, es un buen chico, pero no se…Es demasiado mayor
-A el si le gustas, no te miento
-Como lo supiste-Pregunto Javi ilusionada
-Te nombra y sonrie de una forma adorable y tu te sonrojas con el
-Que raro ¿No?
-El amor no es raro
-Ya para, no me gusta hablar de eso
-Bueno, adios
-Adios, cuidate
-Igual tu-Javi corto, subio a terminar el dibujo y se encontro con Gary
-Javi, quien es el de tu dibujo??
-Umm…Ringo
-¿El de The Beatles?
-Si
-¿Porque lo dibujas?
-Estamos saliendo y me pidio que lo dibujara
-¿De verdad?
-Si
-¿Y cuanto llevan?
-Del sabado, no le digas a Lenny porfavor
-Claro que no hermanita
-Gracias-Javi abrazo a su hermano.



Hola hola que tal? yo muy bien ♥♥ Bueno espero que les guste chais cuidense

3 comentarios:

  1. aquí estoy de nuevo, rayándote la cabeza :P pero bueno.... xD que linda javi, le gusta ringo, jajajaj eso ya lo sabía yo e.e cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. mmmm...espero que el hermano de Javi no se entere u.u y nose porque lo comento en este cap pero...que estupido fue John al interrumper el beso de Ringo!! XD

    ResponderEliminar