lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 26♥

-Aun no la vamos a buscar, pero vayamos-Dijo Merce
-Si, vamos-Dijo Janis, todas fueron a buscar a Javi a su casa:
-Hola ¿Buscan a Javi?-Pregunto Gary
-Si, por eso estamos aquí, dah-Dijo Merce
-Bueno esque ella…No esta
-¿No esta?-Dijo Caro
-No, se fue hace unos minutos nada mas-Dijo Gary
-¿A dónde? Se supone que iriamos todas juntas-Dijo Janis
-¿Te dijo algo antes de salir?-Pregunto Merce
-A-algo de un vestido-Dijo Gary, el era timido y tres chicas observandolo era lo peor para el
-¿Un vestido? ¿Javi se fue a comprar un vestido?-Pregunto Caro
-¿En serio estara en el centro comercial?-Pregunto Janis
-Demas que si-Merce
-Mejor vamos donde los chicos, ella llegara después-Dijo Merce-Gracias Gary
-No hay de que-Gary entro a la casa, quedaban solo 5 minutos y la casa Beatle queaba a 15 de ahí, por eso tomaron un taxi que las llevo en 10 minutos a la casa Beatle, cuando llegaron y tocaron la puerta, les fue a abrir Paul:
-Hola chicas-Paul le beso la mejilla a Caro y a Janis, a Merce la tomo de la cintura y la beso en los labios-Entren en silencio, estamos escuchando la escena
-¿Escena cual?-Pregunto Caro, los chicos estaban sentados en la escalera riendose sin parar
-¿Qué hacen?-Pregunto Janis con las manos en las caderas
-Ringo y Javi-George no pudo seguir hablando porque le dio un ataque de risa
-Estan arriba-Dijo John
-Ya pero ¿Por qué se rien como mariquitas?-Caro
-Que los escuchamos mientras estan…-John
-Estan...?-Caro
-Si, ellos…-George
-No puede ser-Janis subio las escaleras enojada, John la siguió, el fue quien se asomo por la puerta y vio a Ringo encima de Javi en la cama:
-¡Que hacen jovencitos!-Grito John, Ringo se sento en la cama rapidamente
-¡No es lo que piensas!-Ringo
-Nosotros entabamos solo jugando-Dijo Javi teblando
-¿En la cama?-Janis-Estan todos despeinados
-Esque deja explicar-Dijo Javi

*Flashback o.0*

Javi salio de su casa y fue directamente a la casa Beatle, Ringo estaba fumando en su habitación mientras miraba por la ventana, vio llegar a Javi y apago su cigarro, corrio abajo:
-Hola bebe-Ringo la beso-Vamos arriba, los chicos estan en el patio
-Vamos-Javi le tomo la mano y subieron, al entrar a la habitación, Ringo vio como Javi dejaba su bolso sobre la cama:
-¿Qué es esto?-Pregunto Javi inocentemente mientras sostenia el sobre con el condon
-Eso?...Es solo basura-Ringo lo tomo y lo puso en su bolsillo
-Me encanta tu cama, es tan comoda-Javi se sento en la cama, Ringo se sento a su lado-¿Eres cosquilloso?
-Solo tengo un punto debil…Nunca adivinaras-Javi miro a Ringo y le comenzo a hacer cosquillas en el cuello, Ringo comenzo a gritar y a reir
-Ayayaya!!! Lo encontraste, basta basta!!!-Ringo tomo a Javi de las caderas y la tiro a la cama, ahí comenzo a hacerle cosquillas a Javi
-¡¡Ahí no Richard!!-Javi se movi mucho para zafarse pero Ringo seguia haciendole cosquillas, estaba sobre ella y no se podia mover
-Ya, me estoy muriendo-Grito Ringo-¡Ay me muero! ¡¡Help!!
-¡Para tu!-Los dos se detuvieron, reir tanto les hizo doler el estomago-Ouch! Es tu culpa
-Claro que no, es tuya-Ringo acerco sus labios a los de Javi y la comenzo a besar. Fue un beso muy apasionado, incluso se les llego a entrecortar la respiración, ahí fue cuando llegaron John y Janis.

*Fin Flashback :B*

-Eso fue, nada mas-Dijo Ringo
-Igual, estuvieron MCPP-Dijo John
-¿Qué es eso?-Pregunto Javi
-No lo entenderias, eres una bebe-John se fue corriendo
-Pero ¿Qué dijo?-Javi
-Ni yo lo se-Janis tambien se fue
-No me mires asi preciosa,, yo tampoco que lo que quiso decir-Ringo se levanto, Javi lo tomo del brazo
-Dime amorcito-Javi hizo pucheritos
-Pero si no se de que habla ese cuatro ojos
-Ok-Bajaron las escaleras y los demas los miraron como si fueran unos completos extraños, Javi se sintio incomoda y miro al suelo para no ver sus miradas


toy apuradaa y no puedo subir fotos u.u...Bueno espero que les guste este estupido capitulo super corto y malpensado...COMENTEN KISSES

4 comentarios:

  1. AI javi! te dije que un dia me matabas, la risa que me entró ajajajjajajajaja, y que es MCPP? esque no lo pillo, podrías explicarselo a esta jovencita?? :) hoy tengo el dia malpensado y ya con esto! ai por dios! jajajajajajjajaja
    sube pronto
    muchos besos y abrazos de tu fan nº1 :D

    ResponderEliminar
  2. Kisses! me gustan esos chocolates xD
    hahahaha me quede con la duda de que era MCPP!! >_< y soy una mal pensada ._. pero fue tu culpa xD ok no :P crei que habias hecho caso a mi comentario anterior xD
    Adios Javi :B

    ResponderEliminar
  3. Me esta gustando mucho y no puedo esperar para los siguientes

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja son muy tiernos :3 que es esoooo? Subí el otro por fa ;)

    ResponderEliminar