sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 24♥


-¿Adonde te gustaria ir?
-Vamos a comer-Dijo Ringo
-Si a comer, yo invito-Dijo Javi
-Calma, yo pago-Dijo Ringo, Javi camino al lado de Ringo, ella lo miro mientras caminaban. En el café, Javi se esnto al lado de Ringo y pidieron helado para cada uno, cuando ya estaban comiendo:
-Ringo lo de ayer yo…
-¿No te gustó? Como lo siento Javi-Dijo Ringo muy apenado
-No es eso…
-¿No soy tu tipo? Debi suponerlo, con mi horrible perfil
-Ay porfavor-Javi lo beso en los labios-Claro que  me gustó
-Eso es perfecto-Ringo le tomo la mano y Javi se sonrojo-Eres hermosa, jamas conoci a una chica tan perfecta, quiero que sepas que…-Ringo se quedo callado
-Que Ringo que!!!-Dijo Javi, Ringo toco su nariz con la de Javi
-Te amo, te amo mucho Javi y quiero que me digas si tu sientes lo mismo
-¿Yo?-Javi miro al baterista a los ojos-Yo…Si te amo
-…Entonces ¿Quieres ser la chica que ronde en mi mente cada dia y noche? ¿Quieres ocupar parte de mi corazon? ¿Quieres ser mi novia?
-Si si si-Javi lo rodeo con sus brazos y lo beso, Ringo continuo besandola apasionadamente.
Se quedaron en el café hasta que se comieron us helado, después fueron a  la casa Beatle a anunciar su amor:
-¡Ringo! ¿Cómo te fue?-Pregunto George sin ver a Javi aun
-Bien-Ringo entro con Javi de la mano
-Mira eso Ringo ¿Ya son novios?
-Pues si-Ringo la beso y Javi lo abrazo
-Jum! Que suerte-Dijo George-Bueno yo los dejo-El se alejo y les conto a todos:
-Ringo y Javi son novios-Los demas estaban en la sala de instrumentos
-¡Wow ese Ringo!-Grito John
-¿Son novios? Que lindos-Dijo Janis
-Se ven demasiado bien juntos, jamas vi a Ringo tan feliz-George
-Vamos a saludar-Dijo John
-Si-Janis y John fueron a ver a los enamorados
-¿Tu no iras?-Pregunto George
-No-Dijo Paul
-Vamos-Paul se levanto y fueron a la sala, Javi y Ringo veian la TV abrazados:
-Ringo veo que tienes a Javi en tus brazos-Dijo John
-Claro, pues es mi dulce novia-Ringo rozo su mejilla con la de Javi
-Ya sabes Ringo-Dijo John, Ringo puso cara de no entender-No importa-Los demas se sentaron a ver una pelicula, apagaron las  luces y lo unico que alumbraba era la TV, Ringo y Javi es sentaron en el suelo
-Me aburre esta peli ¿Y a ti?-Pregunto Ringo
-Si tambien-Ringo la rodeo con el brazo y comenzo a besarla apasionadamente
-¿Te gustaria ir arriba a enseñarme a dibujar?
-Claro-Ringo tomo la mano de Javi y subieron las escaleras, John fue el unico en notarlo:
-Pst! Parece que Ringo pasara a otro nivel-Dijo John
-Jajajaj donde lo viste…Espera, no estan-Janis se levanto
-Dejalo ser-Dijo Paul
-Pero…
-Ay calmate y se feliz-Dijo George, Janis se sento un poco estresada
-Ademas si pasa algo tendrian que cerrar la puerta, y esa puerta rechina mucho-Dijo John
-¿Cómo saben eso?-Pregunto Janis
-En las mañanas cuando se viste cierra la puerta y nos despierta a todos-Dijo George
-Bueno-Janis se apoyo en John. De pronto se oyeron risas desde la habitación de Ringo, todos sintieron curiosidad y corrieron a ver, al estar en la puerta vieron que Ringo estaba sentado en la cama con un cuaderno en sus piernas y Javi estaba a su lado mirando lo que hacia:
-¿Qué hacen jovencitos?-Pregunto John
-Solo me esta enseñando a dibujar, vaya que son mal pensados-Dijo Ringo
-Bueno, estan solos en la habitación y eso pensamos todos-Dijo Paul
-Pues no-Dijo Ringo
-Ok, no importa-Dijo George-Mejor sigamos viendo la peli
-Exacto-Dijo Janis, bajaron a ver la pelicula todos menos Javi y Ringo:
-No se porque piensan esas cosas-Dijo Javi
-No se
-Yo nunca pensaria asi
-Porque eres inocente y tiernita-Ringo le beso la frente
-Me molesta no entender las cosas con doble sentido, ustedes siempre las usan
-Yo no
-Porque tu eres un caballero
-Por lo menos entiendes a lo que se refieren
-Jamas he entendido que tiene de bueno el sexo, aunque en verdad no lo se
-Es bueno que no lo sepas
-¿Tu lo sabes?-Ringo la miro sorprendido
-Eso no importa linda, fue en el pasado
-Osea si…Bueno has disfrutado mas la vida que yo
-No te lamentes amor mio-Ringo la beso
-Te amo-Javi apoyo su cabeza en el hombro de Ringo, el la abrazo y la beso mas
-¿Qué hora es?-Ringo miro su reloj
-Que hermoso reloj-Dijo Javi tocando la muñeca de Ringo con mucha suavidad
-Si, me lo regalo mi madre
-Ella debe ser una mujer muy buena, por haberte hecho tan lindo y amable-Javi sonrio coqueta
-Tu madre debe ser la mejor pues te convirtió en una chica preciosa y adorable-Javi sonrio
-¿Y que hora es?
-Las 8
-Bueno me quedare un rato mas
-Exelente-Ringo tomo el cuaderno y siguió haciendo dibujitos. Ya a las 10, Javi se levanto:
-Ya mejor me vuelvo a casa, es peligroso si voy mas tarde
-Pero te acompañare
-Gracias, pero a la vuelta puede pasarte algo
-Se cuidarme solo, tu me preocupas
-Gracias Richie-Ringo se levanto y bajaron los 2 de la mano, los demas estaban durmiendo en el sofa:
-Te dije que la pelicula era aburrida-Dijo Ringo
-Jajaja miralos, casi son tiernos-Dijo Javi sonriendo, Ringo abrio la puerta y salieron de casa.
Cuando pasaban por una calle algo tenebrosa, Javi se apego a Ringo. A lo lejos vieron tres siluetas oscuras que se acercaban:
-¡Oye tu, dame eso!-Un tipo le quito el bolso a Javi y le saco un cuaderno-Te dije que dejaras de dibujar bobadas
-Mark, porfavor damelo-Javi lucia asustada, el supuesto Mark se acerco a Javi
-O si no que-Dijo Mark, Ringo trato de alejar a Mark pero los otros lo sujetaron




Ah!!!! no soporto este dolor de omoplato!!!! estoy feliz y todo pero el dolor es insoportableeeeeee....COMENTEEEN PARA SANARMEEE!!!!

5 comentarios:

  1. Y yo????, que ondi, falto yo, pero aun asi, FELICIDADES PUES ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. Noo que no golpeen a Ringo en su linda carita :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ni que los comentarios fueran curativos XD ahahahaa todos son unos mal pensados hasta yo e.e ya quiero saber que le paso a Ringuis :D: esa es una carita bipolar xD

    ResponderEliminar
  4. oh no! Javi y Ringo D: ohh te duele el omoplato ? con mi comentario sanarás ?? 1313 lsñdlñsñld bueno...es mi ayuda del día XD ahhh mñn tengo clases D: nos leemos Javi c:

    ResponderEliminar
  5. Que lindos que son :3 me encanta yo quiero saber que va a pasar todos mente sucia :-@ que no le pegue y ringo que la defienda xD espero el otro cap por fa :)

    ResponderEliminar