martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 49♥

-Awww Johnny esto es adorable-Dijo Janis mirando la adorable escena, John levanto la mirada y le sonrio muy feliz.
Mientras Paul y Merce, estaban en el tren camino a Liverpool:
-¿Crees que le agrade a tu padre?-Pregunto Merce un poco nerviosa
-Claro que si, Merce ten calma…Me has preguntado es ya mas de dos veces-Paul le acaricio la mejilla-Todo va a salir bien, y si no…No importa, somos humanos no seres perfectos
-Jajaja eres tan compresivo Paul
-Awww nena-Paul le dio un beso en la frente-Ya veras como todo sale de maravillas, confia en mi…Palabra de McCartney
-Ok-Merce apoyo su cabeza en el hombro de Paul y lo abrazo-Te amo Paul
-Yo tambien te amo-Paul le tomo una mano y comenzo a jugar con ella-Tienes las manos tan suaves
-Gracias
-Y adoro tanto tu dulce voz, no se que haria yo sin ti Merce…Eres mi musa-Merce lo beso y continuaron el viaje en silencio.
Ya cuando estaban en la estacion, Paul tomo todas las cosas y las llevo fuera del tren:
-Merce, quedate cerca mio, no quiero que nada te pase-Dijo Paul un poco preocupado pues habia bastante gente y no veia ni a su hermano ni a su padre. De pronto alguien toca el hombro de Paul dandole un terrible susto:
-Ahh!-Paul se volteo rapidamente-Mike!
-Paul! tanto tiempo hermano ¿Como has estado?-Mike lo abrazo
-Excelente ¿Y que tal tu?
-Pues bien
-Y...¿Donde esta papá?-Pregunto Paul mirando a todas partes
-Esta en casa, asi que vamonos rapido-Mike miro a Merce-Oh tu debes ser la novia de Paul...¿Que tal?
-Muy bien gracias-Merce sonrio mucho, Mike los llevo hasta su auto y fueron hasta la casa del padre de Paul.
Cuando entraron a la casa, el padre de Paul corrio a abrazar a su hijo:
-James ¿Como has estado hijo querido?-Estaba a punto de emocionarse
-Muy bien papá ¿Y tu?-Paul sonreia mucho
-Increiblemente bien...Hola tu debes ser Mercedes no?-El padre le estrecho la mano
-Asi es, un gusto conocerlo señor McCartney-Merce le sonrio gentilmente.
El resto del dia se la pasaron hablando de las cosas de la vida y Paul puso al tanto a Mike y a su padre de lo que hacian en la banda y todo eso.
 
En la noche a la hora de la cena, Ringo, George y Javi estaban solos en casa cenando:
-¿Cómo te fue   en tu cita?-Pregunto Ringo
-Muy bien, Crystal es muy linda, pero habla mucho, aun asi quiero otra cita con ella-Dijo George sonriente
-Te dije que algo malo debía tener-Javi siguió comiendo
-Ella tiene solo una cosa mala tu tienes muchas-Javi miro a George muy molesta, se levanto de la mesa y se fue a su habitación:
-Mira lo que hiciste-Dijo Ringo-No debes herir sus sentimientos
-Yo no quería…
-Ya calma se le pasara en un rato-De pronto se escucha como Javi comienza a llorar-…O talvez no
-Oh cielos en serio no quería hacerla llorar
-¿Por qué esta de ese humor? Ha estado odiosa todo el dia
-No se
-Es como…si algo la estuviera estresando-George dejo de comer
-Creo que ya no tengo hambre-Ringo miro a George preocupado
-¿Estas bien? ¿Tienes fiebre? ¿Te picó una araña? ¿Te duele la panza?
-Estoy bien solo que…ya estoy lleno
-Pero eres George Harrison, el tipo mas hambriento del mundo
-No pasa nada, ahora ve a ver que le pasa a Javi, de verdad me preocupa
-Ok-Ringo se levanto de la mesa y fue donde Javi:
-Amor…¿Ocurre algo?-Pregunto Ringo, Javi lloraba acurrucada en la cama
-No-Dijo ella entre sollozos
-No digas que no porque sabes que si
-¿Y entonces para que preguntas?-Javi se volteo irritada
-Javi no te pongas asi
-¿Cómo?
-Asi de pesada
-No estoy pesada…ahora dejame!
-¿Es por la cita de George, Javi?..¿Estas celosa?
-¡Claro que no!-Javi se levanto y miro a Ringo a los ojos-NO ESTOY CELOSA, NO ME GUSTA GEORGE..es mas…yo lo odio…LO ODIO!!-Ringo sujeto a Javi y la abrazo
-Amor calmate porfavor-El le beso la frente y ella lo beso
-Lo siento no se que me paso
-Calma, ya paso-Javi abrazo a Ringo con fuerza y comenzo a calmarse.
Un rato después, Javi estaba sentada en el techo de la casa mirando hacia el patio trasero, Ringo y George hablaban en la sala de instrumentos:
-George en serio dime ¿Tu sabes que le paso a Javi de verdad?-George negó con la cabeza
-Pense que tu sabrias, eres su novio
-Pero tu eres su amigo
-No se,esta molesta conmigo
-¿Por qué?
-Ya sabes…Yo y mis bromas
-Oh cierto-Ringo frunció el ceño
-Pero se le pasara
-Si obvio-Ringo bostezo-Creo que me ire a dormir y oye…
-Dime
-¿Dónde esta Javi?
-Ni idea
-Bueno no importa, buenas noches-Ringo fu a dormir. George sabia donde estaba Javi asi que subió donde ella:
-Hola-George se sento al lado de Javi
-¿Por qué viniste? Eres a quien menos quiero ver-Javi miro hacia otro lado
-Porque soy tu amigo y me preocupo por ti
-A ti solo te importa aprovecharte de mi
-No, claro que no
-¿Y el beso de esta mañana? ¿Qué fue eso George?-Javi estaba a punto de llorar de tanta rabia-Ahora sales con una chica y de seguro ella te adora asi que porfavor basta de esto
-Muy bien, mañana llamare a Crystal y le dire que sea mi novia
-¡Bien por ti!
-Asi es
-Si genial-Javi desvio la mirada, George saco un cigarro y comenzó a fumar
-¿Quieres uno?-Javi asintió, tomo el cigarro, lo encendio y comenzó a fumar
-No sabia que fumaras
-Eh Ringo me enseño
-Vaya genial
-Si…-Javi siguió fumando en silencio.De pronto George apaga su cigarro y mira a Javi, ella lo mira y se sonríen:
-No estes enojada conmigo porfavor-Javi apago su cigarro
-Esta bien
-Gracias-George la abrazo
-De nada-Javi trato de levantarse pero George la abrazaba con fuerza-Ehh George ya fue suficiente abrazo
-Lo siento-George se sonrojo
-Buenas noches-Javi le beso la mejilla y se fue a dormir.
D: Dios perdonenme en serio no queria estar tantos meses sin escribir es solo que estaba viciada a facebook y eso me quito toda mi inspiracion :'( pueden matarme, tienen todo el derecho de hacerlo...aunque estoy segura de que muchas dejaran de leer mi novela u.u...bueno aqui estoy de vuelta, como nueva y con mucha inspiracion asi que para las que leen mi novela..bienvenidas sean :3 las quiero un besooo

2 comentarios:

  1. wuwuwuwu! despues de mucho tiempo! ow que bonito capitulo, para mi que Javi si esta mas que celosa por la nueva conquista de George jajajaja

    en fin, sigue publicando por favor, saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia que Javi siempre actue de puta en todos los fics y mas como la novia de ringo, pobre ringo a el no le gustan las putas...

    ResponderEliminar